Los hábitos alimenticios de Ginés Corregüela tienen revolucionado a su equipo en ‘Supervivientes’

No le hace ascos a nada

Ginés no hace ascos a nada en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Ginés Corregüela es un influencer, pero no como Jonan Wiergo. El jovencito es más del squad de Dulceida que muestra lo bonito de la vida con continuas fiestas y viajes. Pero Ginés es más de mostrar lo que come, de ahí que se le conozca como el rey del bocadillo. Y en esas sigue en Supervivientes.

Y es que sus hábitos alimenticios son muy cuestionables. Y no solo por los bocadillos XXL con todo tipo de ingredientes que estábamos acostumbrados a ver en sus vídeos, sino porque no le hace ascos a nada.

Lo demostró en la pre convivencia cuando pudimos verle comerse una cucaracha que correteaba por el hotel donde estaban alojados. No tuvo que pensárselo dos veces y nos dejó claro que no estaba dispuesto a pasar hambre.

Comida en la playa

Te recomendamos

Lo hemos vuelto a ver, y más sus compañeros que andan con cara permanente de asco cada vez que le ven comer alguno de los insectos a los que no hace ascos.

Una buena mañana encontró un escorpión y decidió comérselo. Le preguntó a Alma Bollo si quería un poco, pero claro, su respuesta fue totalmente negativa. Le aconsejó, incluso, que lo cocinara un poco. Pero Ginés le explicó que vivo tenía más proteína.

Hemos podido escuchar el crujido del insecto mientras se lo comía sin ningún tipo de miramiento y seguro que más de uno ha puesto la cara de asco de sus compañeros. “Te acabas de levantar, tío”, le decía su compañera mientras Asraf Beno le preguntaba si de verdad se lo había comido.

No ha sido el único momento que ha dado repelús en Playa Fatal. Estaban dando un paseo cuando Jonan Wiergo ha salido gritando tras encontrarse una lombriz dentro de un tronco seco. “Estos son ricos, estos son los que yo buscaba”, aseguraba Ginés mientras no dudaba en comérselo. “Nooooo”, gritaba el influencer. “Qué asco, por favor”, aseguraba Asraf.

Estará baboso por dentro y tendrá jugo”, se quejaba Jonan sobre la comida de su compañero. “Sabe a madera”, explicaba Ginés, “yo ya he almorzado, esto es lo más grande que ha pasado hoy”.

Sus compañeros son más de comerse el arroz con guayaba.Está claro que el que pasa hambre es porque quiere, o por lo menos, eso es lo que ha comentado gran parte de la audiencia que no ha podido resistirse a comentar el menú de Ginés.

Pero habrá que ver cuando el hambre sea insoportable, si no acaban siguiendo los pasos de Ginés. De momento, Jonan ha dejado las estrictas normas de alimentación que llevaba como vegano confeso y ha decidido comer huevos.

Lo que no consiga Supervivientes

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....