Especial
Carmen Alcayde y Canales Rivera, ¿algo más que compañeros? El gesto que lo desvela
Son varios los rumores que han relacionado a estos compañeros de 'Sálvame' con tener un escarceo
Una vez más, una noticia ha revolucionado la prensa del corazón y es que dos colaboradores de Sálvame, podrían estar iniciando un romance. Las identidades de este supuesto escarceo corresponden a Carmen Alcayde y Canales Rivera, quienes ya habían dado muestras en público del perfecto tándem que forman juntos.
Esta noticia salto a la palestra este pasado miércoles 15 de marzo cuando dentro del programa algunos colaboradores empezaron a insinuar que Carmen Alcayde, que recientemente se rompía a llorar al habalr de su ruptura y Canales Rivera estarían disfrutando de una relación más allá de lo profesional. Un día más tarde, los protagonistas han acudido al programa para hacer sus labores, pero sus compañeros no han podido evitar preguntarles por esta supuesta relación.
Los protagonistas lo han negado, pero su camarada ha seguido insistiendo. La pareja ha seguido en sus trece, sobre todo, Carmen Alcayde que ha evitado a toda costa hablar del tema y ha cambiado de conversación con frecuencia. “Ni nos seguimos en Instagram, creo”, ha comenzado comentado alimentando más el nerviosismo de sus compañeros.
Pero probablemente una de las cosas que más ha sorprendido a todos los presentes es que Carmen Alcayde se ha defendido de sus compañeros asegurando que ni tan siquiera tenía el número de teléfono de Canales guardado. Todo ello para asegurar minutos más tarde que finalmente si lo tenía almacenado. Esta confesión ha desatado la risa del torero que entre risas ha manifestado las siguientes palabras: “¿Ves cómo ya te vas acordando de las cositas?”
Pero lejos de acabar aquí este posible coquteo entre la pareja, Canales Rivera ha continuado alimentando los rumores, ya que le ha hecho un nuevo guiño con su teléfono personal. “Por cierto, que sí que tengo tu móvil, pero nunca te he mandado un mensaje”, ha seguido comentando con un tono de vacile.
La conversación entre ambos ha despertado la curiosidad de sus compañeros, sobre todo, de Caparrós, que no ha podido contenerse y ha manifestado: “Estáis muy tontos ¡eh!”. Algo que minutos después también ha repetido Adela González.
Otro de los rostros que también ha querido mojarse sobre el tema ha sido Terelu, que ha declarado que “Canales es mucho Canales” para después responder entre risas que “aquí” había “tomate”.
Una terapia sensorial
Para saber si había o no química entre Canales y Alcayde, una psicóloga del programa de Telecinco les ha propuesto una terapia sensorial que les permitía conectar a través de los sentidos. Con los ojos tapados, ambos se han acariciado las diferentes partes del cuerpo y todos han tenido claro que entre ellos había “atracción”. Pero ¿acabarán confirmando ellos si es un simple tonteo o simplemente son compañeros de trabajo?
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....