Avance semanal de 'Pecado Original' en Antena 3: ¿logrará Alihan que Zeynep no se vaya?

¿Qué pasará en los capítulos de esta semana de la nueva serie turca?

Avance semanal de Pecado Original. / Atresmedia

Para muchas comunidades, esta es una semana más corta tras el festivo del 20 de marzo como traslado del Día del Padre. Pero Pecado Oroginal, la serie turca de Antena 3 que ha sustituido a Tierra Amarga tras su último capítulo, no ha descansado y ha seguido ofreciendo a sus seguidores su ración diaria de capítulos.

¿Qué pasó en el episodio del lunes? Quizá muchos no estuvieron atentos, pero Atresmedia no frenó su emisión de la telenovela otomana y el capítulo trajo novedades, ya que un psicólogo ha confirmado que Erim tiene depresión.

Mientras, Halit y Ender empiezan a pasar más tiempo juntos por el bien de su hijo y aunque Yildiz trata de iniciar un acercamiento a Erim, él se muestra reticente.

Para saber qué es lo que pasará después, tan solo hay que encender la televisión cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3.

Este es el avance semanal de los capítulos de Pecado Original (Antena 3) del 20 al 24 de marzo:

Sinopsis del capítulo del martes en Pecado Original

En el episodio de este martes, los enfrentamientos entre la familia de Halit y Yildiz van a más y Ender, por su lado, no deja de intenta ocasionar problemas a ella. Además, Zeynep acepta un nuevo puesto, algo que deja a descolocado a Alihan.

Eso no es todo...Unos cobradores de deudas se presentan en casa de Halit para ajustar cuentas con Zehra. Y Halit, enfurecido, dice que ojalá no hubiera tenido una hija como ella. Zehra asegura que lo único que necesitaba era un poco de atención y se va de casa destrozada.

Qué pasará en el capítulo de este miércoles en Pecado Original

Zeynep y Cem comienzan a pasar cada vez más tiempo juntos y Alihan empieza a tener celos y pasar malos ratos imiginándose que ambos están juntos. Y una y otra vez piensa en un suceso del pasado que le atormenta: descubrió a su madre siendo infiel.

Zehra se alegra de que su padre haya encontrado el amor con Sinan, algo que no ha gustado del mundo, especialmente, a Halit quien le acaba echando de malas formas de la mansión. Aun así, Sinan trata de convencer de que de verdad está enamorado a todos.

Avance del capítulo del jueves en Pecado Original

En el espisodio del jueves, Cem le confesó a Alihan que Zeynep le dejó impresionado. Alihan, por su lado, se ha mostrado cada vez más descolocado y le pidió a Cem que se fuera otra vez a Atlanta a trabajar durante tres meses.

Además, Cem le ofreció a Zeynep irse con él a Estados Unidos y aunque ella estaba confusa, aceptó la oferta. Lal organizó una fiesta de despedida para su hermano y Alihan no pudo dejar de mirar a Zeynep.

Sinopsis del capítulo del viernes en Pecado Original

¡Último capítulo de la semana! En esta entrega, Alihan se entera de que Zeynep también va a Atlanta y se queda en shock, pero su orgullo le impide abrirse con Zeynep y aunque corre al aeropuerto, ya es demasiado tarde.

Por otro lado, Ender y Yildiz no se aguantan y siguen con sus disputas. Él muestra un audio a Halit donde Sengül asegura que planearon su divorcio para que acabara casado con Yildiz.

Pecado Original, todo un "clásico de culto"

Pecado Original se emitió por primera vez en la cadena de Atresmedia con expectativas muy altas, ya que su papel era el de sustituir a una de las series más vistas en este horario de Antena 3.

Tierra Amarga era un duro adversario en combate, pero lo que no se esperaban los espectadores españoles es que esta nueva ficción es considerada como todo un "clásico de culto" en Turquía que ya ha superado los 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Ha pasado (y arrasado) en países como Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Angola, Vietnam o Mozambique, por decir algunos. En total, ha llegado a un total de 70 países , por lo que su éxito puede perfectamente compararse con el de su serie antecesora.

¿Buscas más motivos para verla? Pues también ha sido calificada como una serie "rompe récords" por los medios turcos, por su trama y la fuerza de sus personajes; como Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la imponente Ender.

La serie ha seguido las directrices de Neslihan Yesilyurt, la misma directora de la exitosa Infiel, emitida con gran éxito por Antena 3 y serie más vista en televisión en 2022.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad