Consigue una invitación doble para vivir el Mundial de Motociclismo 2023 en primera persona

Si tienes la tarjeta LOS40 MyCard, te invitamos a conocer de primera mano lo que ocurre en el paddock del Circuito de Jérez de nuestro equipo: el Pons Wegow LOS40 en la categoría de Moto 2

Arón Canet y Sergio García Dols, pilotos del equipo Pons Wegow LOS40 / Pons Racing

¿Eres un amante de la velocidad? ¿Te apasionan las motos? ¿No te pierdes ni una sola carrera del mundial de motociclismo? ¡Estás de suerte! Porque gracias a LOS40 e imagin con su tarjeta LOS40 MyCard podrás vivir en primera persona el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Junto a nuestro equipo, Pons Wegow LOS40 en Moto 2, te invitamos a conocer de primera mano lo que ocurre en el paddock (el backstage del mundo del motor). Se trata del lugar donde los pilotos, mecánicos, ingenieros y medios conviven durante el fin de semana de carreras. Podrás ver con tus propios ojos lo que ve un piloto antes de salir. ¡Una auténtica locura!

Para que lo vivas en tus propias carnes del 28 al 30 de abril en el Circuito de Jerez, LOS40  e imagin con la tarjeta LOS40 MyCard te invitamos a acceder al Paddock. Una experiencia muy VIP que solo está al alcance de muy pocos. Eso sí, ¡date prisa porque solo tenemos dos accesos dobles!

Si eres usuario de la tarjeta LOS40 MyCard (o alguna de las variantes de imagin) y quieres conseguir uno de los dos pases dobles al Paddock que regalamos, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y contestar a la pregunta que aparece: ¿Qué es lo que más te gusta del Mundial de Motociclismo? Las respuestas más originales serán las ganadoras. Date prisa porque tienes hasta 13 de abril para participar. Puedes consultar las bases legales aquí.

¿Que aún no tienes la tarjeta? ¡No te preocupes! Puedes solicitarla ahora mismo desde la app de imagin, a través del siguiente link y después participar en el sorteo.

Sobre el Paddock

El acceso al Paddock es una experiencia única que está al alcance de muy pocos. Por eso queremos que la disfrutes al máximo el día que escojas (del 28 al 30 de abril) en Jérez junto a quien tú quieras.

Los ganadores o ganadoras podrán entrar al motor home del equipo LOS40 y sentirse como un miembro más. Habrá catering y múltiples pantallas para seguir minuto a minuto los entrenamientos, los resultados de clasificaciones y, por supuesto, las carreras.

Quién sabe, quizá te cruces a Aron Canet, uno de los pilotos más conocidos del Mundial de Moto 2. O a Sergio García Dols, uno de los pilotos favoritos de la temporada. 

Sobre LOS40 MyCard e imagin*

La tarjeta de crédito LOS40 MyCard te da la posibilidad de acceder a sorteos de entradas; pases VIP para Meet&Greets; BackStage Tours y pruebas de sonido con tus artistas favoritos… Además, es una tarjeta 100% reciclable con la que tendrás todos tus movimientos bajo control y gestionarás tus compras cómodamente.

Para más información, haz clic aquí o descárgate la app de imagin.

* imagin, marca comercial de imaginersGen, S.A., agente de CaixaBank, S.A.. CaixaBank, S.A., comercializa productos de la entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., en adelante CPC, con C.I.F. A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776 y entidad que ofrece la tarjeta de crédito MyCard LOS40. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad CPC.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad