Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Avance semanal de 'Pecado Original' (Antena 3): Tienden una trampa a Sinan y ¡Zehra lo descubre todo!

¿Qué pasará esta semana en la nueva serie turca de moda?

Avance semanal de Pecado Original. / Atresmedia

Arranca una semana nueva, lo que significa que... ¡hay nuevos capítulos de Pecado Original! La serie turca, sustituta de Tierra Amarga, se ha asentado ya en Antena 3 para complacer a los miles de espectadores que cada tarde se sientan en su sofá de lunes a viernes y, a partir de las 17:30, encienden el televisor para saber qué pasará en Pecado Original.

Esta nueva apuesta de Atresmedia está protagonizada por Eda Ece, que interpreta a Yildiz Yilmaz, y Sevval Sam, actriz que se pone en la piel de Ender, así como Sevda Erginci, que es Zeynep Yilmaz.

¿Quieres saber qué pasará esta semana en Pecado Original? Aquí te dejamos un avance con los capítulos de cada día:

Avance del capítulo del lunes en Pecado Original

En el episodio del lunes en Pecado Original, Yildiz huyó de la casa de Halit y le pidió el divorcio, aunque debe pagar 100.000 liras a Sengül para que no cuente cómo planeó casarse con un hombre rico. Además, Zeynep volvió de Atlanta solo para poder estar con ella.

Mientras tanto, Ender convenció a Zehra de que no tuvo nada con Sinan y que actuó de celestina. Como Halit está enfadado con su hija, Ender destrozó el coche de Zehra para que piense que ha sufrido un accidente y así conseguir un acercamiento entre padre e hija.

Sinopsis del capítulo del martes de Pecado Original

Halit va a visitar a su hija y ella dice que Ender se veía con Sinan solo para convencerle de que se casara con ella. Zeynep va a una entrevista de trabajo y la contratan.

Asimismo, Halit le pide a Yildiz que vuelva a casa, pero ella rehúsa. Zehra pide a su padre que conozca a Sinan e insiste en que Ender y él no tuvieron nada y...¡El plan sale bien!

Resumen del capítulo de Pecado Original

En el episodio de este miércoles en la nueva serie turca de Antena 3, Alihan compra la nueva compañía de Zeynep y le pide que vuelva a trabajar con él, pero no lo consigue como una forma de intentar reconciliarse con ella, pero esta le sigue rechazando. Mientras, Halit ha preparado una sorpresa a su mujer para hacer una escapa romántica.

Además, Cem vuelve de Atlanta por un problema de salud de su madre. Sinan sigue detrás de Ender, pero ella no quiere volver a verle.

Avance del capítulo del jueves en Pecado Original

Sinan se confiesa y le dice a Ender que la sigue queriendo y le pide que se vayan juntos a otro país. Ella acepta, pero ¡era una trampa! y cuando Sinan está esperándola en el aeropuerto, aparece Zehra. Ender ha avisado a Zehra de que Sinan iba a marcharse con su amante.

Mientras, Alihan y Zeynep se quedan dormidos juntos y a la mañana siguiente Yildiz y Halit les encuentran. Al volver a casa, Halit se entera de que su hija le dio un poder notarial a Sinan.

Lo que pasará en el capítulo del viernes en Pecado Original

Halit y Yaldiz encuentran a Zeynep y Alihan durmiendo junot sen el sofá y comienzan las sospechas. Aunque Zeynep les asegura a todos que no hay nada ente ellos, los sentimientos se notan desde fuera y donde hubo fuego...

Además, Cem llama a Zeynep y la cita en un lugar para contarle algo importante. ¿Qué será? ¿Querrá que vuelvan a trabajar mano a mano?

Pecado Original, un "clásico de culto"

La serie turca se emitió por primera vez en la cadena de Antena 3 para sustituir a una de las series más vistas en este horario de Antena 3; Tierra Amarga.

Era un duro adversario en combate, pero lo que no se esperaban los espectadores españoles es que esta nueva ficción es considerada como todo un "clásico de culto" en Turquía que ya ha superado los 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Ha pasado (y arrasado) en países como Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Angola, Vietnam o Mozambique, por decir algunos. En total, ha llegado a un total de 70 países, por lo que su éxito puede perfectamente compararse con el de su serie antecesora.

¿Buscas más motivos para verla? Pues también ha sido calificada como una serie "rompe récords" por los medios turcos, por su trama y la fuerza de sus personajes; como Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la imponente Ender.

La serie ha seguido las directrices de Neslihan Yesilyurt, la misma directora de la exitosa Infiel, emitida con gran éxito por Antena 3 y serie más vista en televisión en 2022.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad