‘El cuento de la criada’, la serie con la que muchos han comparado la nueva maternidad de Ana Obregón

Las fotos con su nueva hija han causado un gran revuelo mediático

Ana Obregón, de nuevo madre. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Hoy las portadas de todos los medios de comunicación llevan la impactante noticia de la nueva maternidad de Ana Obregón tras dar la gran exclusiva la revista Hola! Su hija nació el pasado 20 de marzo y la hemos podido ver salir con ella en brazos de un hospital de Miami.

Todo el mundo comenta hoy esta segunda maternidad de la actriz y presentadora que se hace cargo de un bebé con sus 68 años recién cumplidos. Un hecho que ha abierto un gran debate en la opinión pública.

Más allá de lo ético o no de acudir a la gestación subrogada que muchos comparan con comprar un niño, tenemos el debate sobre la edad de Ana Obregón para convertirse de nuevo en madre. Muchos aseguran que esa edad se corresponde más con una abuela que con una madre.

Seguramente Ana habrá previsto qué pasará con la niña si ella falta, pero eso no deja de ser un problema al que muchos creen que no deberían someter a una niña.

Una serie referente

Te recomendamos

En redes sociales se está manteniendo este debate y son muchos los que han encontrado una serie como referente para este caso. El cuento de la criada es tendencia y no porque haya nueva temporada sino porque muchos han recurrido a ella para explicar lo que piensan sobre esta nueva maternidad de Ana.

Recordamos que esta serie protagonizada por Elisabeth Moss es una distopía, basada en la obra de Margaret Atwood, donde la maternidad se convierte en un privilegio de unas cuantas mujeres adineradas que recurren a mujeres fértiles convertidas en criadas y forzadas a una esclavitud sexual para darles los hijos que tanto ansían.

Un argumento que muchos han comparado con lo que ha sucedido con la actriz y su impactante, por desconocida, nueva maternidad. Está claro que va a dar mucho que hablar.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....