Ana Obregón se convierte en madre de nuevo a los 68 años por gestación subrogada y le llueven las críticas

Hemos visto sus imágenes saliendo del hospital en silla de ruedas con su hija en brazos

Ana Obregón se convierte en madre. / Jose Oliva/Europa Press via Getty Images

La revista Hola! adelantaba su portada de esta semana porque tenía un bombazo que ha impactado en toda la sociedad. una fotografía que nos permitía ver a Ana Obregón abandonar un hospital con un bebé en brazos.

La presentadora de televisión se ha convertido de nuevo en madre a sus 68 años por gestación subrogada. Su pequeña nació el pasado 20 de marzo en Miami donde ella se ha alquilado un apartamento con vistas al mar para pasar estos primeros días.

Su cara de felicidad hace pensar que la llegada de esta niña pondrá fin al dolor inconsolable que sufre Ana desde que hace tres años perdiera a su hijo Aless a causa del cáncer. Desde entonces, no había encontrado ningún motivo que le devolviera la ilusión por vivir, hasta ahora.

Según la revista, tan solo Ana, sus hermanas Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, sabían que el proceso se había puesto en marcha. El pasado junio, cuando Aless hubiera cumplido 30 años, se produjo el embarazo que le ha cambiado la vida.

Te recomendamos

Salida del hospital

Si las imágenes muestran a Ana en silla de ruedas portando a su bebé, no es porque haya parido, sino porque es el protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami. El centro es responsable de que tanto madre como hija abandonen el centro en perfecto estado y es de obligado cumplimiento salir en estas condiciones.

Así que Ana ha salido en esa silla para madre y bebé que la ha dejado en el aparcamiento donde se han podido subir a su coche donde ya estaba instalada la sillita portabebés.

Fue el 16 de marzo cuando Ana partió para Miami en un vuelo comercial y pocos sabían cuál era el motivo. Ahora, su vida ha dado un importante giro. Tan solo dos días después de cumplir 68 años allí, en Miami, llegaba al mundo su nueva responsabilidad.

Fue el 20 de marzo, a las 8 de la mañana, cuando Ana llegaba al hospital donde permaneció tres días junto a su pequeña, sin separarse de ella en ningún momento. Salió de allí vestida de blanco y zapatillas de deporte con su niña en brazos envuelta en una toquilla y con una capota protegiendo su cabecita.

Reacciones

Ahora queda arreglar todo el papeleo y volver a España para comenzar una nueva vida que ya ha sido criticada por muchos que no entienden esta maternidad a su edad.

Al margen de opiniones, lo cierto es que Ana tiene por delante un reto importante y los recursos para afrontarlo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....