Aitana, Tiago PZK, Becky G, Emilia y Duki se despiden de marzo con sus nuevas canciones

Feid, Young Miko, Ozuna, Juanka, Brray, Ptazeta, LIT Killah, Jisoo y Marc Seguí se unen a la ola de novedades musicales

Aitana presenta 'Los Ángeles' / Foto cedida por Universal Music

Desde pequeños deseábamos la llegada del viernes para disfrutar de un merecido descanso del colegio y reunirnos con nuestros primos favoritos o amigos. Pues bien. Ahora que nos hemos hecho mayores, el viernes es significado de disfrutar de una sesión de novedades musicales en el salón de nuestra casa con el volumen a tope.

Si el pasado 24 de marzo fueron Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Bizarrap, Arcángel y Ed Sheeran algunos de los que nos deleitaban con sus nuevos temas, llega el turno de otra lista de artistas que no te van a dejar indiferente. ¡Así se despide bien el mes de marzo!

Viernes 31 de marzo

Aitana - Los Ángeles. La artista ha presentado su nueva era musical. Ya está aquí el nuevo avance de Alpha, un disco de llegará próximamente y que va a sonar muy distinto a lo que ya nos tenía acostumbrados. Los Ángeles es este avance que se aleja de los sonidos pop para acercarnos a unos ritmos house de lo más pegadizos.

Tiago PZK - Que Se Parezca A Ti. Otro que está de enhorabuena es el argentino, que ha presentado la versión Deluxe de su disco Portales. Uno de los nuevos temas que hemos podido escuchar es este que mencionamos, en cuyo videoclip nos acerca a una historia de amor de una pareja de la tercera edad, que consigue curar una enfermedad con este bonito sensimiento. Aunque a veces podemos dar tanto amor que nos quedamos vacíos.

Becky G, Peso Pluma - Chanel. La artista se atreve con un regional mexicano de la mano de una de las mayores promesas de este género. Ambos hablan de una historia de desamor con la que muchos van a sentirse identificados.

Emilia - Jagger.mp3. La argentina nos hace vibrar al ritmo del pop urbano para trasladarnos directamente a los 2000s. Se inspira en artistas de la talla de Rihanna, Beyoncé, Ciara y Missy Elliott para demostrar que no solo el reggaeton es lo suyo.

Duki, C.R.O - hARAkiRi. Argentina está en la casa. Los vampiros del trap han revolucionado a sus fans con este lanzamiento que tanto esperaban. Presumen de su ascenso a la fama a base de esfuerzo y gracias al apoyo de sus fans. Además, traen un videoclip con una estética muy japonesa protagonizada por el neón y el color rojo. Es el primer avance del nuevo disco de Duki.

Feid, Young Miko - Classy 101. Todos quieren colaborar con Feid, pero también con Young Miko. Pues bien. Ambos han hecho realidad el deseo de todos sus fans uniéndose en una canción por sorpresa que, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por los sonidos del reggaeton.

Ozuna, Juanka, Brray - La Single. Otro que ha presentado un adelanto de su próximo disco es el puertorriqueño. Se une a estos dos artistas en un tema que nos lleva directos a la pista de baile para perrear hasta el suelo. Ozuna se inspira en Miami Vice para presentar este nuevo proyecto.

Ptazeta, LIT Killah - La Respuesta. Una unión que muchos esperaban escuchar es la que presentan la canaria y el argentino. Con la producción de Juacko, presenta unos sonidos urbanos de lo más pegadizos que nos llevan a un éxtasis musical. En la letra han combinado el inglés y el español.

Jisoo - Flower. Los fans de BLACPINK están de enhorabuena. Una de sus artistas favoritas se ha estrenado en solitario de la mano de su álbum ME, que incluye este sencillo. En la canción, la surcoreana nos presenta su faceta romántica y sensual y nos habla de una historia de desamor y de su momento de florecer.

Marc Seguí - Al Menos Ahora. El mallorquín ha presentado el último adelanto de su EP AAAAAA, y lo ha hecho con un sonido de rock que incluye un homenaje a Nek en su estribillo.

Otros de los que se unen a la ola de novedades musicales de la semana son Bebe Rexha con Call On Me, Natti Natasha con Algarete, Jhayco con Cuerpecito, Paula Koops con hey, goodbye, Jowell & Randy y Maluma con Copas, Despistaos y Marlena con Caricias En Tu Espalda, Purple Disco Machine con Substitution, Kygo, Paul McCartney y Michael Jackson con Say Say Say, Vicco con Me Muero X Ti y Samuraï con Pared Y Espada.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad