Raoul Vázquez pone fecha de estreno a 'Lo que debe pasar', su regreso a la música después de dos años
El cantante catalán ha hecho borrón y cuenta nueva en sus redes sociales para dar comienzo a una nueva etapa
Han pasado casi dos años desde que Raoul Vázquez, que llegó a nuestras vidas como uno de los 16 concursantes de la revolución musical que supuso Operación Triunfo 2017, sacase su último single a las plataformas: Canívales.
Desde entonces el cantante catalán había denunciado en diferentes ocasiones las diferentes trabas que había vivido para poder lanzar al mercado unas canciones que llevaban meses preparadas y, aunque no le habíamos perdido la pista del todo (era uno de los artistas que formaban parte del cartel del Arenal Sound el año pasado), la verdad es que le echábamos de menos.
Y es que hace cinco días el artista archivaba todas sus publicaciones de Instagram para dar paso a un cambio de era y el comienzo de una nueva etapa con un vídeo en su habitación adelantando el fragmento de un nuevo tema que anunciaba con unas siglas y un reloj de arena, LQDP, que colgaba también en el resto de sus redes sociales.
En los últimos días, además, nos dejaba ver un fragmento de su videoclip y nos adelantaba una fecha de lanzamiento, el próximo 7 de abril, con un pie de foto que nos adelantaba un verso de la canción, "nunca fue cuestión de no amar, yo siempre dije la verdad" junto a un torbellino y un corazón roto que nos permiten hacernos una idea de lo que está por venir: un tema sobre desamor, sobre una relación que no llegó a buen puerto.
Finalmente, hace escasas horas terminaba de despejar las dudas presentando la portada y el título de su primer single después de dos años: Lo que debe pasar será nuestra en cuestión de unos días y la portada nos enseña a Raoul de espaldas, con los brazos abiertos y vestido con un corsé blanco. De fondo las nubes en el cielo azul, reclamando la libertad que lleva tiempo buscando.
Estamos seguros de que Raoul Vázquez ha regresado este 2023 para quedarse, con un proyecto personal del que se siente muy orgulloso. Entre las respuestas a su publicación se encuentran, además, los comentarios de apoyo de su hermano y de Ricky Merino, que escribían "No puedes adelantarlo? Estoy nervioso" o "Vamoooosssssssssss" respectivamente.
Te recomendamos
Una última incógnita parece esperar a revelarse. En la biografía del cantante aparece el enlace a una nueva cuenta de Instagram aún sin publicaciones, Raoul Access (@raoulaccess), que estamos seguros que empezará a estar activa en cuestión de días. El 2023 lleva su nombre y apellidos. Este año también es de Raoul y de Lo que debe pasar.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...