Especial
Carla Barber da a luz a su segundo hijo tres semanas antes de lo previsto
La médica ha compartido unas tiernas imágenes sobre su segundo hijo
Carla Barber daba a luz a su segundo hijo llamado Romeo este pasado viernes 7 de abril de 2023 en Gran Canaria. Su llegada estaba prevista para finales del mes de abril, pero el pequeño se ha adelantado hasta tres semanas. Así lo ha relatado ella misma a través de un mensaje desde sus redes sociales.
“Con ímpetu, coraje y fuerza… Así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz. Gracias por estar en nuestras vidas”, escribía junto con unas imágenes del pequeño.
Famosos y anónimos no han tardado en llenarla el muro de felicitaciones y mensajes bonitos animándola a disfrutar muchísimo de esta nueva etapa junto a sus dos pequeños.
Esta noticia que nos cogía a todos por sorpresa, inclusive a la propia madre, ha hecho que todo su entorno disfruté aún más si cabe de esta nueva etapa. Algo que podemos confirmar con las fotos que ha publicado ella misma, en las que hemos podido ver como la madre de la influencer no se ha separado de ella ni de los pequeños en ningún momento.
Horas más tarde, la canaria quería desvelar algunos detalles más del nacimiento de su segundo hijo al que iba a llamar Romeo. “Rompí aguas en casa. Tengo un ángel de la guarda que me cuida y mi ginecólogo de confianza en Las Palmas estaba de guardia”, escribía para después añadir que en lo que respecta al parto no tenía “dolor” ni “malestar” pese a las contracciones.
La influencer comentaba que su “bebé está genial” pese a haber nacido semanas antes de lo previsto. “Ha pesado 2,550kg y mide 48 centímetros. (...) Se enganchó enseguida, algo que no pude hacer con Bastián porque lo ingresaron en la UCI los primeros cuatro días”, declaraba la joven.
Te recomendamos
La gran ausencia
Una de las grandes incógnitas ha sido el paradero de Joseph, expareja de Carla y padre de los hijos, quien al parecer no ha podido acompañar a la influencer durante el parto. Pese a este delicado momento, la especialista en medicina estética se ha mostrado muy “tranquila” porque en palabras de ella estaba "en las mejores manos".
Aunque todo son buenas noticas, lo cierto es que esta recta final del embarazo no ha sido nada fácil para la médica, ya que hace cuestión de semanas anunciaba su ruptura con la que era su pareja Joseph y padre de sus dos hijos.
Cabe recordar que Carla Barber se quedaba embarazada seis meses después de haber dado a luz su primero hijo, Bastián, y aunque todo parecía indicar que estaban viviendo una historia de cuento, la realidad era bien distinta. Ahora Carla y Joseph se enfrentan a esta nueva etapa pero tomando caminos por separado, aunque eso sí luchando para mantener el bienestar de sus pequeños.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....