Especial
El gesto más solidario de Brad Pitt con su vecino de 105 años que ha conmovido a las redes
El actor ha mantenido en secreto este acto
Desde que su separación con Angelina Jolie se hiciese pública, las noticias que han envuelto a Brad Pitt han dejado mucho que desear. Sus problemas con el alcohol, el supuesto maltrato a sus hijos o la relación tóxica que tenía con la actriz, han sido algunos de los temas de los que ha sido protagonista.
En los últimos días ha vuelto a estar en el foco mediático, pero esta vez por vender una viviendo en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, por más de 40 millones de dólares. Una mansión que le compró a la intérprete Cassandra Peterson allá por 1994 y de la que ahora se ha conocido un detalle que lo ha vuelto a poner en el centro de las noticias.
El gesto más solidario de Brad Pitt
Estamos acostumbrados a verlo desfilar por las alfombras rojas, a sorprendernos con sus papeles en la gran pantalla y a deleitarnos con su talento, sin embargo, de su lado más humano poco conocíamos, o al menos hasta ahora. La revista People ha sido la encargada de demostrar ese mito, desvelando un acto que el actor habría mantenido con total secretismo hasta ahora.
Tras venderle Cassandra Peterson su hogar a Brad Pitt, ella se compró una casa muy cerca de la antigua, por lo que conocía todos los movimientos inmobiliarios que se hacían en la zona. Según explicaba, el intérprete de ¿Conoces a Joe Black? se dedicó a comprar fincas que estaba muy próximas entre sí para aumentar su propiedad: "Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la suya y cada vez que se ponían a la venta, él compraba una", explicaba.
Una de las que adquirió pertenecían a un hombre de entorno a 90 años con quien Brad Pitt llegó a un acuerdo: el actor le permitía que se quedara en su casa hasta que falleciese: "Fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada", revelaba.
Aunque este acuerdo se alargó más de lo que se esperaba, lo cierto es que Brad Pitt no le pidió ni un euro durante este tiempo: "Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años", comentaba, añadiendo entre risas que cuando el actor le hizo esa propuesta se imaginaría que eso podría llegar "en cualquier momento".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...