Última hora
Borja Iglesias, el futbolista que se pinta las uñas y estalla contra los haters que le critican por eso
Sus seguidores no dudan en apoyarle
Aitor Ruibal, jugador del Betis, tuvo una mala tarde en su último partido contra el Cádiz. Aparte de algún fallo de juego, su peor momento llegó cuando le dio un puñetazo a uno de los jugadores rivales y fue expulsado.
Gran decepción que él mismo reconoció en redes sociales donde no dudó en pedir disculpas por lo ocurrido y por su salida de tono: “Sólo puedo pedir DISCULPAS”.
Se depositaron las esperanzas en su compañero Sergio Canales, pero sirvió de poco. Él también pidió disculpas: “Lo siento equipo , afición , @RealBetis . Hoy fallé , tuve un error grave y soy responsable de la derrota. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando como nunca para ayudaros. Gracias por todo el apoyo equipo , afición y @RealBetis . Sois los mejores, seguiremos peleando juntos”.
Y otro de los béticos, Borja Iglesias, apoyó a sus dos compañeros con dos mensajes muy similares: “Imagina no creer con tíos así”. Un mensaje que han puesto en cuestión los sevillanos. De hecho, uno de ellos ha respondido criticando su tendencia a pintarse las uñas: “Ya me jodería creer en tíos con las uñas pintadas”.
Te recomendamos
Respuesta y apoyos
Algo a lo que está acostumbrado Borja que ha sido diana de muchas críticas por esta tendencia que tiene y que en un mundo, todavía con mucho machismo, no se ha comprendido bien siempre. Él se ha cansado y no ha dudado en contestar: “Este es el nivel”.
Una respuesta que han respaldado muchos de sus seguidores que creen que criticar a un chico por pintarse las uñas es algo propio de siglos pasados, aunque muchos rivales han seguido criticando y asegurando que él no es quién para hablar de niveles.
Esto de las uñas pintadas es una tendencia más aceptada en otros sectores como el de la industria musical donde no se ve como algo raro, si no, que le pregunten a Camilo o a Harry Styles.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...