Una fan deja clara su postura a la reina Letizia sobre la Familia Real: “El resto, ¡a tomar por culo!"
Doña Letizia vive uno de sus momentos más embarazosos con una admiradora
La Reina Letizia ha retomado todas sus citas después del mini parón de la Semana Santa. La última sin ir más lejos la ha llevado hasta Córdoba, concretamente, al Gran Teatro para presidir la jornada del Tour del Talento, una iniciativa que busca guiar e impulsar a los jóvenes en sus respectivas iniciativas y, a su vez, para desvelar el nombre del ganador del Premio Princesa de Girona Artes y Letras 2023.
Antes de comenzar el acto, Doña Letizia se ha dado un baño de masas, ya que todos los allí presentes la han recibido entre aplausos, gritos y vítores. De hecho, muchos de ellos no han dudado en saludarla y hacerla llegar numerosas muestras de cariño. Algo que ha provocado una enorme sonrisa en la reina. Durante este baño de masas, la doña Letizia ha vivido un auténtico momentazo, que ni ella ni ninguno de nosotros olvidará, gracias a una fan que la ha piropeado; eso sí, no sin antes lanzar una gran pulla al resto de miembros de la realeza.
La reina ha acudido a saludar a una de las admiradoras que no paraba de vociferar su nombre para que se acercase. Hasta aquí todo normal. Lo sorprendente ha sido cuando ésta ha comenzado a gritarla las siguientes palabras: “¡Doña Letizia, Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y a sus hijas. El resto, ¡a tomar por culo!".
Ante este mensaje, la reina ha conseguido pronunciar un escueto “¡vaya!”, mientras que la fan ha seguido insistiendo en que los cuatros miembros de la realeza eran “estupendos”. Estas palabras han desatado las risas y el asombro de todos los allí presentes, aunque a juzgar por la cara de Doña Letizia ha sido más bien uno de esos momentos de “tierra trágame” en los que nadie sabe salir del paso.
El llamativo look de la reina Letizia
La reina ha continuado saludando al resto de personas que se topaba a su paso hasta que ha llegado el momento de presidir el acto. En ese momento todos se han fijado en lo mismo: su look. Doña Letizia ha apostado por una vestimenta de lo más colorida y primaveral, que ha llamado la atención de todos los allí presentes.
Y es que estamos muy poco acostumbrados a verla lucir estampados y en esta ocasión, la reina Letizia se ha atrevido con un look floral que la favorecía mucho. Se trataba de un vestido midi de la firma Cayro Woman en tejido crepé y con manga abullonada, que no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha sido otro de los puntos más comentados de la jornada.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....