‘Vacaciones de verano’, la nueva comedia familiar de Santiago Segura que divide a la opinión pública
Muchos se preguntan por qué no deja de repetir la misma película una y otra vez
Dos divorciados se ven obligados a aceptar un trabajo temporal de animadores infantiles en un hotel durante las vacaciones de verano. Justo el mes en el que les toca tener la custodia de sus propios hijos a los que llevan sin dudarlo. Es el argumento de la nueva película familiar de Santiago Segura que llegará el próximo 7 de julio a los cines.
Una vez más repite fórmula después del buen recibimiento de público de sus anteriores comedias, Papá no hay más que uno y sus secuelas o Todos al tren, con sus distintas entregas. Todas ellas éxito de taquilla que nos hace ver que hay demanda para este tipo de historias.
Una vez más, él y Leo Harlem lideran esta aventura en la que los niños no faltan. Y en cuanto a las mujeres, en esta ocasión, Patricia Conde y Cristina Gallego toman el testigo de Paz Padilla y Paz Vega que protagonizaban su anterior película.
Opinión dividida
Te recomendamos
Ya hemos podido ver las primeras imágenes del estreno veraniego del actor y director y, una vez más, ha generado un debate en la opinión pública. La gran mayoría se hace una misma pregunta: ¿Por qué todas las comedias familiares de Santiago Segura son iguales?
Es cierto que ha cogido un patrón que repite una y otra vez, aunque eso no parece hacer sus películas menos atractivas viendo los magníficos resultados que siguen obteniendo en taquilla. Un éxito que, todo apunta, a que este año volverá a repetir.
Aun así, son muchas las críticas que podemos leer en redes sociales respecto a esta repetición continua de estructura.
Por otro lado, aunque menos, están los que salen en su defensa y entienden que hay público para estas películas que han logrado conectar con las familias.
Y tú, ¿en qué bando te posicionas?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...