Decepción por lo ocurrido con Frank Ocean en Coachella Festival
Hacia seis años que no se subía a los escenarios y eso provocó gran expectación
Este fin de semana el foco musical ha estado puesto en Coachella Festival que se celebraba en Indo. Un festival que se ha convertido en el preferido de las celebs desde hace unos años y que siempre nos deja grandes titulares.
En esta edición nos han permitido ver a Rosalía y Rauw Alejandro que se han convertido en una de las parejas más cutes de la industria desde que anunciaron que se casan. Pero no vamos a centrarnos en ellos sino en Frank Ocean que fue uno de los cabezas de cartel del domingo.
Los que no han podido acudir al festival han podido seguirlo en youtube por stream por primera vez en su historia. Y había mucha expectación por ver a Frank Ocean. Después de varios años sin material nuevo y tras cancelar su concierto en la edición de pandemia, había ganas de verle. Hasta Bad Bunny y Kendall Jenner se pasaron por allí para verle. Hasta Rosalía hizo una cover de Frank Ocean hace ya unos cuantos años. Está claro que tiene muchos admiradores.
Gran decepción
Puede que, por eso, la decepción haya sido tan grande tras enterarse de que su concierto no iba a ser retransmitido. Las muestras de indignación no se hicieron esperar en redes sociales donde miles de personas mostraban su enfado.
Concierto hubo, pero el rapero llegó tarde, no interpretó algunos de sus grandes éxitos y acabó demasiado pronto, tras solo hora y media de concierto. Vamos, una actuación que se ha llevado muchas críticas, que unido a que no quiso vender merch de él mismo en el festival, ha hecho que muchos pongan el grito en el cielo.
Los que se han quedado sin stream, han tenido que recurrir a las grabaciones que circulaban en redes para escucharle. Eso sí, lo mismo ha paliado algo este plantón el hecho de que haya confirmado que hay álbum en camino.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...