Especial
Yaiza tiene que ser evacuada por los servicios médicos en ‘Supervivientes’ y deja a sus compañeros preocupados
No una, sino dos veces tienen que llevársela en barca
A estas alturas pocos pueden dudar que Supervivientes sea un reality extremo. Los concursantes pasan muchas calamidades que llegan a afectar a su estado de salud. Gema Aldón ha tenido que abandonar esta edición tras sufrir una lesión en una prueba y los servicios médicos han tenido que actuar ya en varias ocasiones.
La última, para evacuar a Yaiza Martín de Cabeza de león. Después de pescar un buen pez, salió del agua y empezó a sentirse mal. Las bajas temperaturas del agua debieron pasarle factura y notó cómo se le dormían las piernas.
Sus compañeros la recostaron sobre una piedra y la pusieron de lado por si vomitaba. Mientras, ella no dejaba de temblar y era incapaz de contestar las preguntas de sus compañeros. La tuvieron que levantar entre todos para meterla en la barca que la llevaría al servicio médico.
Ginés se quedaba desolado en la playa. “Va a salir todo bien, ya lo verás”, le decía Diego para intentar calmarle. “No estoy tranquilo”, aseguraba él, “viene de pasarlo mal, viene de pasarlo muy mal allí en España. Están atacándole a tope, a la pobre. Y se le junta todo”.
Te recomendamos
Pero Yaiza volvía a la playa y Ginés la sacaba de la barca en brazos. “Ahí le has tenido llorando, en la orilla”, le informaba Diego. Y cuando parecía que ya estaba todo mejor, durante un paseo por la orilla, volvió a marearse.
Ginés le pedía a Diego que fuera a por una manta porque Yaiza volvía a empezar con los temblores. La envolvieron y la dieron algo de beber mientras todos sus compañeros se preocupaban por ella. Una vez más tenían que evacuarla después de que, según sus compañeros, hubiera convulsionado.
Recuperada
“Lo primero que tenemos que decir es que, tranquilidad porque está restablecida. Está bien, está normal. Tuvo bajones de tensión. Esto, el hambre, el calor, le han pasado factura”, aseguraba Carlos Sobera.
Un mal rato, seguro, que parte de la audiencia no acaba de creerse y es que Yaiza, en muy poco tiempo, ha logrado ganarse tal antipatía que muchos ya no son capaces de empatizar con ella.
Veremos si este jueves es la expulsada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...