Directo

La Velada del Año 4 a qué hora empieza, actuaciones musicales y todos los detalles de los combates

‘Dead Island 2’, un divertido y sangriento espectáculo gore

El juego mezcla terror, humor, survival horror, aventura épica, serie B...

Imagen promocional de Dead Island 2 / Plaion España

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes contaminados que corren por tus venas. Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) pendiendo de un hilo. Has nacido para esto. Ese es el punto de partida argumental de Dead Island 2.

Este juego de rol y acción en primera persona lleva a los jugadores a un patio de juegos completamente nuevo, que es una representación infernal de Los Ángeles (o Los Diablos, como nos gusta llamarla ahora). Dead Island 2 desborda estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles, pero bañada en sangre. Conoce a personajes ambiciosos. Mata minuciosamente a un sinfín de enemigos. ¡Y evoluciona para convertirte en el matazombis definitivo!

Descubre Los Ángeles, ahora teñida de horror y sumérgete en el tono literario pulp único del juego, como preparación para la obtención de un billete de ida a HELL-A. Contempla UN bulevar de Hollywood desierto y manchado de sangre, así como las mansiones vacías de los ricos y famosos. Visita lo que antaño se conocía como la Ciudad de Ángeles y descubre qué sangrientos detalles te aguardan en una soleada California infestada de zombis.

A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo... ¡Un día más en Los Ángeles!

Te recomendamos

Las claves de Dead Island 2

El videojuego es un sandbox con combate cuerpo a cuerpo brutal. El sistema de combate proporciona la experiencia más intensa, visceral y cruenta en primera persona. Hay una gran variedad de armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte paso entre la horda de zombis. Ya sea rebanando, aplastando, prendiendo fuego o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.

Dead Island 2 es una experiencia de rol auténtica; ofrece numerosas misiones emocionantes, un elenco de personajes disparatado y una trepidante historia de serie B para que te sumerjas en su retorcido universo. ¡La rejugabilidad está garantizada! Añade un modo cooperativo de infarto para hasta tres jugadores, lo que te garantiza una larga (y sangrienta) estancia en Los Ángeles.

Dead Island 2 transporta a los jugadores a lugares emblemáticos de la Ciudad de Los Ángeles, que ahora se encuentra empañada por el terror, en un emocionante viaje digno del cine de serie B, que te llevará desde los frondosos barrios residenciales de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo marítimo de Venice Beach. Los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles están ahora teñidos de horror en una emocionante aventura.

El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.

Hay seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada asesino, con el nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.

¿Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? Nuestra ciudad de Los Ángeles está plagada de zombis que se muestran y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos Angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad