Especial
Ricardo Darín relata en 'El Hormiguero' su experiencia paranormal con un Ovni: "Pensé que lo vimos todos"
El actor argentino visitó el plató de Pablo Motos en Antena 3
La semana en El Hormiguero de Antena 3 ha arrancado de una forma de lo más especial con la visita de Ricardo Darín. El actor argentino ha acudido al programa de Pablo Motos y ha hablado del éxito de su última película, Argentina 1985, ganadora de cinco premios Platino y nominada a los Oscar este año. Pero también charlaron sobre otros temas más banales, como el secuestro de un perro.
Uno de los temas que se pusieron sobre la mesa del plató de Antena 3 fue un juego muy típico del programa; el de las 'historias engañosas' que cuenta el invitado y el presentador y que ambos deben adivinar si es verdad o mentira. En esta ocasión, las hormigas Trancas y Barrancas preguntaron al argentino si alguna vez ha vivido una "experiencia paranormal". Para sorpresa de los allí presentes, el intérprete respondió que sí.
"Estábamos haciendo teatro en una ciudad del interior de Argentina", empezó a contar. "Todo el grupo de actores decidimos subirnos a un coche, éramos 7 personas, e hicimos 40 o 45 km para tratar de cenar. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe apareció, enfrente de nosotros; arriba, en el cielo, un Ovni", relató Darín.
"Era como un jarrón y no podría precisar exactamente el color", trató de explicar el intérprete. "Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche, pero nadie dijo y nada y desapareció".
Más tarde, ya cenando, Darín sacó el tema a sus amigos y solo uno de ellos parecía haber visto lo mismo que él. La historia, por increíble que parecía y en contra de lo que objetó Pablo Motos, era verídica.
Cuando Ricardo Darín secuestró a un perro
Y de ahí, Motos quiso pasar a otro plano más personal y, sobre todo, anecdótico. Tiene que ver con los perros, las mascotas por las que el actor siente verdadera devoción: "Esa incondicionalidad que tienen para con nosotros, no sé quién los ha engañado porque creen que somos fantásticos y en realidad no lo somos".
Pero El Hormiguero sacó a la luz otra historia desconocida por todos y que nadie esperaría oír de boca de Ricardo Darín. "¿Es verdad que una vez secuestraste el perro de un vecino?", quiso saber el presentador valenciano.
Algo que el actor argentino no pudo negar, pero sí quiso explicarse, alegando que fue "sin conocimiento de causa". "(el perro) Estaba atemorizado debajo de un coche, lo llevamos a casa, le dimos de comer, le pusimos un nombre, le llevamos al veterinario...y a los tres días paseando con él, la perro se quedó parada en un portal, que es donde vivía".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.