Taylor Swift tranquiliza a sus fans contando el origen de sus heridas durante el último show
El paso de la cantante por Houston con The Eras Tour estuvo marcado por unas heridas en sus manos que preocuparon a sus seguidores
Taylor Swift es la artista del año 2023. Ha pasado algo más de un mes desde que iniciase The Eras Tour (la primera gira que realiza la cantante en más de cinco años sin pisar los escenarios), acumula una media de 65 millones de reproducciones diarias en Spotify y su vida privada ha vuelto a estar en el punto de mira tras los rumores de separación del actor Joe Alwyn después de seis años de relación.
Sin duda se encuentra viviendo una de sus mejores etapas profesionales después de 10 discos y 17 años como uno de los nombres más importantes de la industria musical, realizando cada fin de semana un espectáculo de más de tres horas, con una decena de cambios de vestuario y 44 canciones dentro de un repertorio en el que cada noche hay dos canciones sorpresa.
Te recomendamos
En el camino, cientos de teorías fan especulando sobre posibles nuevos lanzamientos y fechas de nuevos singles y videoclips. Pero si por algo ha destacado este fin de semana Taylor Swift es por la preocupación que ha despertado entre sus fans de Houston tras aparecer sobre el escenario con una importante herida en la mano a mitad de concierto.
Estas heridas fueron especialmente visibles en los momentos acústicos de la cantante, sobre todo durante su actuación en Cold As You, donde aparecía con una herida sobre la palma, centímetros antes de la muñeca.
Sin embargo, la cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de una publicación en redes sociales, donde aprovechaba para agradecer los tres sold outs seguidos en Houston, una ciudad especialmente importante para la cantante por ser el lugar de nacimiento de su madre y donde vivía su abuela Marjorie, a quien dedica una de las canciones del show.
"Acabo de hacer tres conciertos increíbles en Houston y me estoy despertando sonriendo recordando lo bien que nos lo hemos pasado. Me encanta esta gira por toda la pasión que la gente le pone a todo. En serio, no puedo esperar a Atlanta. PD: Para aquellos que se preguntan cómo me corté la mano, estoy bien y fue completamente culpa mía: me tropecé con el dobladillo de mi vestido y caí a oscuras detrás del escenario mientras hacía un cambio rápido. Apoyé mi caída con la palma de mi mano. Todo fue muy Mercurio retrógrado. No os preocupéis por mí. Estoy bieeeeeeen" publicaba junto a unas fotografías de la noche.
No hay de qué preocuparse, nada puede parar a Taylor Swift y continúa semana a semana dándonos los mejores temas y las mejores actuaciones. Solo nos queda una pregunta en mente: ¿cuándo anunciará las fechas internacionales?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...