Especial
Elena Furiase tiene “un pequeño susto” con su hija Nala y acaba en el hospital
La pequeña ha estado ingresada durante cinco días
Casi hace un año que Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertían en papás por segunda vez. Una niña que llegaba al mundo el pasado 4 de julio y a la que decidían llamar Nala. Desde entonces, la actriz está reviviendo las primeras veces que cualquier madre tiene y también esos miedos que te corren por dentro.
El último que ha vivido la hija de Lola Lolita junto a su pequeña es el que más preocupa a cualquier madre: cuando un hijo se pone malo. Junto a una imagen de lo más tierna donde aparece su bebé sobre su pecho dormida, Furiase ha querido explicar que han sido unos días muy duros.
¿Qué le ha pasado?
"La puerta de la terraza estaba entreabierta y la brisa nos traía las ovaciones de la hinchada del Real Madrid que justo jugaban 'en casa' esa misma tarde", empezaba relatando. "En la cama, mi niña había conseguido conciliar el suelo y pegada a mí respiraba profundo y tranquila. Hacía más de 6 horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, al menos para nosotras", continuaba.
"Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso y mi niña lo aprovechaba. Se abrió la puerta y una enfermera entró a chequear que todo estaba bien. Se asomó y rio al verla dormir tan plácidamente: 'Ay, qué bonita es', me dijo. Yo la miré agradecida y le dije 'la más bonita'", recordaba sobre uno de los momentos que dentro del caos recuerda con una medio sonrisa.
Así ha querido continuar explicando ese momento: "Después una manita empezó a trepar por mi barbilla buscando un huequecito en mi cara en el que quedarse. Yo me gire para favorecerle el rumbo a esa manita y lo encontró, cerca de la cuenca del ojo. Ella volvió a respirar profundo, yo la abracé y las dos agradecimos ese momento que nos estaban regalando. Después de cinco días, seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, pero en casa", terminaba explicando.
Por último, ha querido confirmar que ahora ya todo está bien y que lo malo había pasado: "Un pequeño susto, nada grave", escribía sin querer preocupar a sus seguidores.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...