El radical cambio de Manny de ‘Modern Family’: “¿Dónde está el antiguo?”

Han pasado tres años desde que Rico Rodríguez terminó de rodar la serie

Rico Rodríguez, Manny de ‘Modern Family’. / Getty

Modern Family ha sido una de las series más exitosas de la televisión. Con once temporadas y 250 episodios, la familia Pritchett nos enamoró durante toda una década, sacándonos más de una carcajada.

Durante todos estos años, los espectadores y espectadoras pudimos ver cómo los niños y niñas de la serie fueron creciendo delante de nuestras narices. Uno de ellos fue el mítico Manny, intepretado por Rico Rodríguez. El hijo de Gloria (Sofía Vergara) se convirtió en todo un referente para muchos. Esa forma de tomar el café y esas camisas de cuadro ya forman parte de la historia de la televisión.

Durante once años, para meterse en el papel del personaje, Rico Rodríguez tuvo que llevar siempre el mismo pelo cortado a lo militar. Un tipo de peinado que iba muy bien con la personalidad calculadora y extravagante del personaje. Pero ahora, tres años después del final de la serie, Rico ya tiene libertad para dejarse el pelo largo.

Te recomendamos

De este modo, sus seguidores y seguidoras de Instagram (donde suma más de un millón de followers), se han sorprendido con lo cambiado que luce Rico en la actualidad. ¡Y es que está irreconocible!

Un look más juvenil

A pesar de que Rico tiene tres años más que cuando terminó la serie, luce más juvenil. Y es que el personaje de Manny tenía cierto aura de persona mayor. Rico se ha dejado su pelo rizado más largo, dejando algunos tirabuzones caer por la frente. Además lleva gafas y un look más deportivo.

Algunos de sus seguidores han comentado lo siguiente: "Es como Manny, pero con flow", "¿Qué le ha pasado a Manny" o "Manny luce un oco diferente".

Sin duda, nos encanta ver cómo los niños y niñas de Modern Family continúan sus carreras en el mundo de la interpretación. Y es que, al final, han crecido delante de nuestros ojos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...