Así ha cambiado Jeremy Maguire, el pequeño actor que interpretaba a Joe Pritchett en 'Modern Family'

Le hemos visto en la pequeña pantalla siendo un bebé y ya ha crecido mucho

Así ha cambiado Jeremy Maguire, el pequeño actor que interpretaba a Joe Pritchett en 'Modern Family'

Así ha cambiado Jeremy Maguire, Joe en 'Modern Family'. / Christopher Willard / Getty Images

La exitosa serie cómica Modern Family selló su final el pasado 2020 y ahora, dos años después de habernos despedido de sus personajes para siempre, desde LOS40.com nos hemos propuesto saber cómo les va a algunos de los actores que participaron en ficción de la ABC; y para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con que Jeremy Maguire, el más pequeño de todo el elenco, se ha convertido en todo un maestro de las redes sociales. Eso sí, siempre teniendo a sus padres a los mandos, pues él apenas acaba de cumplir los 10 años.

El jovencísimo intérprete, que combina sus trabajos como actor con la escolarización, ha crecido muchísimo en dos años, y lejos de seguir siendo aquel renacuajo al que todos recordamos revoloteando por la casa de Jay y Gloria Pritchett metido en su papel de Joe, se ha convertido en un pequeño y encantador jovencito que ha hecho de sus dotes de interpretación un arma secreta para ganarse a sus followers en Instagram.

Jeremy, con la ayuda de sus padres, sube con asiduidad videos a las redes sociales mostrando su día a día y el de su hermana pequeña. Pero además los combina con lo que podrían calificarse como unos breves sketches cómicos. En estos últimos el joven actor muestra su lado más irónico y, al más puro estilo Tik Tok, lleva a cabo unos montajes muy graciosos con los que consigue sacarle una sonrisa a su público.

Ha continuado con su carrera como actor

Además de haber trabajado cinco años en la sitcom Modern Family (entre 2015 y 2020), Jeremy Maguire debutó en el cine en el año 2017 de la mano de la cinta producida por Michelle Schumacher I'm not here donde interpretó el papel de Trevor.

Más tarde, en el año 2018 trabajó de forma episódica en la serie de televisión The Last Ship; dos años después rodó el documental sobre la exitosa Modern Family titulado A Modern Frewell; y ya en 2021, después de haber dado carpetazo para siempre al papel de Joe Pritchett con el que se sumergió en la industria, se embarcó en la comedia Turner & Hooch, una serie de 12 capítulos en la que consiguió interpretar uno de los papeles protagonistas dando vida al pequeño Matthew Garland.

Sigue muy unido a los actores de Modern Family

Jeremy ha crecido con el elenco de Modern Family como su segunda familia y no es de extrañar que todavía ahora, pasado un buen tiempo desde que pusieron fin al rodaje de la serie, se acuerde de algunos de sus compañeros en fechas especiales como la Navidad o sus cumpleaños y quiera hacer públicas sus felicitaciones con alguna foto.

¿Si nosotros no somos capaces de olvidar a la mítica serie, a sus personajes y a los actores que les dieron vida, cómo lo va a hacer él que formó parte de todo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad