Jason Momoa concedió una entrevista completamente desnudo en su casa y se dio una vuelta en bici así
Abrió su nevera y se paseó por su gimnasio como Dios le trajo al mundo
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/PZWHJH5RFRLHFJYYNUSTTHGHCM.jpg)
Jason Momoa no deja de sorprender con sus excentricidades. / Katie Jones/Variety via Getty Images
Jason Momoa es todo un personaje, y no lo decimos por sus trabajos en Juego de Tronos, Dune o Aquaman. No, él en sí mismo es un personaje y buena prueba es la última entrevista que ha concedido para la revista Men’s Health en su casa de Nueva Zelanda.
La idea era conocer sus rutinas de ejercicios y lo que había en su nevera, pero descubrimos más cosas. De hecho, nada más abrir la puerta, descubrimos su cuerpo desnudo. Llevaba puesto tan solo un albornoz rosa que no se había molestado en cerrar.
“No sabía que vendrías. Me hubiera disfrazado si lo hubiera sabido”, decía al periodista mientras su perro ladraba de fondo. Todo muy casero.
Claro que no es la primera vez que podemos observar el cuerpo musculado del actor. El año pasado tan solo llevaba el tradicional Malo hawaiano que dejaba poco a la imaginación cuando fue al programa de Jimmy Kimmel.
Nevera y gimnasio
Te recomendamos
En esta ocasión, pudimos ver qué guarda en la nevera. "Todo lo que necesita un niño en crecimiento", aseguró. Y pudimos ver muchas botellas de agua, bebida energética y bebida para después de los entrenamientos, toda con bastante alcohol, cervezas, champagne y licores incluidos.
En cuanto a la comida, había cerdo, poi (un alimento típico hawaiano) y huesos para perro, entre otras cosas. La siguiente parada fue en el gimnasio.
Allí le vemos sentarse en un sillón y bromear diciendo que intenta mover las pesas con la mente. Finalmente, admitió que ese espacio era su lugar para relajarse.
Las pesas rusas, las bandas, el boxeo, la escalada en roca o montar en bicicleta son algunos de sus ejercicios favoritos y no dudó en montarse en una de esas bicis de montaña para demostrar que no se le da nada mal. Incluso desnudo, parecía cómodo dando pedaladas.
Y todo esto con música rock de fondo. No dudó en mostrar sus vinilos de Slayer, Wolf, Nirvana, Beastie Boys o Metallica.
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/BXKMBRJV4BB5NGRUWPE3IQMDKM.png)
Lo que no vimos es la cara del periodista ante este percal que se encontró en casa del actor que está metido de lleno en la preparación de su serie para Apple TV+, Chief of War sobre los indígenas de Hawaii.