Kiko Hernández publica su primera foto con sus hijas en Instagram y hay un detalle que llama la atención
Entre los comentarios, sus seguidores se han quejado de la cancelación de ‘Sálvame’
Si hay algo que define la faceta de padre de Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame, es la de discreción e intimidad. Mantiene a sus dos hijas al margen de los focos mediáticos y no son protagonistas de sus redes sociales. Es bastante reservado con su privacidad. Claro que siempre hay una primera vez y ha publicado su primera foto con Abril y Jimena.
El pasado enero, las niñas cumplieron seis años y en todo ese tiempo no hemos podido verlas en el muro de Instagram de su padre que siempre las ha mantenido al margen.
Pero este fin de semana ha cambiado de opinión y ha decidido publicar una foto de estudio suya con ellas. “Después de un día duro…llegó a casa y tengo esto…y digo…que bonita es la vida, que regalo tan grande…”, escribía junto a la tierna imagen en la que vemos cómo ellas le dan un beso en la cara, cada una desde un lado.
Claro que, de momento, seguimos sin poder ver su cara porque ha colocado unos labios sobre cada una de ellas a modo de beso que siguen manteniendo su anonimato. Eso sí, ya ha dado un paso al compartir este posado familiar que ha despertado la ternura de muchos.
Te recomendamos
Reacciones
“Ay Kiko qué ternura de foto! No olvides nunca q la vida está por delante. 💞”, le recordaba Mercedes Milá. Y es que, la periodista siempre ha demostrado tenerle un cariño especial al que fue concursante de Gran Hermano.
Son muchos los que han aprovechado la ocasión para mostrar su desacuerdo por la cancelación de Sálvame prevista para el próximo junio justo cuando el programa acaba de celebrar sus 14 años de emisión.
Al margen de eso, hay un detalle de las pequeñas que ha llamado la atención de sus seguidores.
- Que pelo más bonito tienen, estos besos son lo mejor del mundo!!
- Qué pelazo tienen ❤️
- Que pelazo tienen. Que ricas
- Pelazoooo de tus niñas Kiko 😍😍
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...