Katy Perry, toda una reina en la coronación
La solista californiana sorprendió durante la ceremonia y arrasó durante la actuación
Katy Perry ha vuelto a los escenarios de Europa por la puerta grande. La solista californiana ya había ofrecido alguna actuación durante su residencia en Las Vegas pero nada fuera de la ciudad del pecado. Hasta ahora. La cantante se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana gracias a su paso por la coronación de Carlos III como rey de Reino Unido.
Y todo el mundo parece estar de acuerdo en que si ha habido una reina del fin de semana, esa ha sido Katy. Porque la intérprete sorprendió durante la ceremonia y arrasó durante la actuación. De hecho, la solista ha sido tendencia durante horas y se ha convertido en uno de los memes del momento.
Porque Katy Perry paseó por la ceremonia eclesiástica arriba y abajo algo desorientada sin saber exactamente dónde debía sentarse. La joven, enfudada en un traje elegante de color lila y con una gran pamela que le dificultaba la visión, ha protagonizado un cómico momento al no encontrar su sitio para sentarse dentro de la propia abadía. Algo que por supuesto ha captado uno de los cámaras y del que numerosos usuarios se han hecho eco.
El vídeo de la cantante dando vueltas ante la atención de todo el mundo ha servido para ejemplificar cientos de situaciones cómicas. Solo un anticipo de lo que estaba por llegar en el fin de semana con los actos de celebración que incluían un concierto multitudinario con grandes estrellas internacionales.
Te recomendamos
Y ahí también Katy Perry brilló con luz propia. Porque la californiana reapareció sobre los escenarios de Europa para volver a fascinarnos con su puesta en escena. Con un vestido como si fuera el de una increíble princesa de cuento, sorprendía a los cientos de miles de espectadores que vivían el show tanto en vivo como en directo a través de las cámaras de televisión británicas.
Roar fue la canción que puso en pie al público y ya no paró disfrutando con la música y algunos de los mayores éxitos de su carrera musical como Firework. Una actuación apoteósica ante una audiencia que está deseando volver a disfrutarla a su máximo nivel después de estos meses en los que está disfrutando de su maternidad junto a Orlando Bloom.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005