Monta tu propia Eurovisión con ‘Let's Sing 2023’

El videojuego estrena un descargable eurovisivo con 5 canciones icónicas

Imagen del DLC eurovisivo de Let's Sing 2023 / Plaion España

¡Y los 12 puntos van para... ti! Eso es lo que escucharás en el salón de tu casa cuando te montes tu propio festival de Eurovisión junto a tus amigos y tu familia gracias a Let's Sing 2023. Porque el juego de karaoke acaba de estrenar un descargable eurovisivo con 5 canciones icónicas del festival.

Desempolva tu mono de lentejuelas y prepara tu fiesta, con el último descargable de Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas, que te llevará al escenario del Festival de Eurovisión. Estos son los éxitos incluidos en este conjunto de canciones de Eurovisión que te harán sentir como si estuvieras actuando en el mayor escenario musical de Europa: Duncan Laurence - Arcade, Lena - Satellite, Conchita Wurst - Rise like a Phoenix, Loreen - Euphoria y Eleni Foureira - Fuego.

Este nuevo conjunto de canciones ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X, y también es jugable en las consolas Xbox Series X/S. Así que ¡agarra el micrófono y consigue los doce puntos!

Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas ofrece a los usuarios una mezcla inigualable de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos de diferentes géneros. La última entrega del aclamado juego de karaoke complicará la elección de los jugadores. ¿Querrán recorrer primero el camino de la vieja ciudad hacia Acapulco de la mano de Jason Derulo o hacer que empiece la fiesta para sentirse más felices que nunca con Billie Eilish? En cualquier caso, tu canción será siempre la elección correcta.

Let's Sing 2023 es el único juego de karaoke en la nueva generación de consolas. ¿No tienes un micrófono a mano? No importa , con la aplicación Let's Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micrófono de inmediato. Canta en solitario o con hasta cuatro jugadores.

El videojuego cuenta con ocho emocionantes modos de juego: Leyenda (canta hasta alcanzar el trono del karaoke en el modo en solitario. Coge un micrófono, gana estrellas y derrota a tu competencia para demostrar que el protagonismo es tuyo.), Clásico (interpreta en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos, ¿podrás conseguir la puntuación global más alta?), Mix Tape 2.0 (Mix Tape 2.0: mezcla canciones para crear tu propia recopilación con este modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y garantiza una lista de reproducción que nunca se repite), Jukebox (relájate antes de tu sesión de canto con una lista de canciones para tu próxima fiesta genial), Playlist Creator (este nuevo sistema actualizado ahora permite elegir qué modo así como las canciones que deseas interpretar. El usuario puede ahora crear su propia lista de reproducción y reproducirla en los modos Classic y Feat), Feat (¡encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo para alcanzar la máxima puntuación), World Contest (¡Tú contra el mundo! Intenta llegar a la cima desafiando a tus amigos o a otro cantante online de todo el mundo) y Let’s Party (8 jugadores, 2 equipos y modos de juego elegidos al azar: esta opción llevará al siguiente nivel la fiesta Let’s Sing).

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad