Estas serán las especificaciones del Motorola Razr 40 Ultra plegable
Esperad un ‘Pantallón’, pero recortes en ciertos puntos clave, como el procesador.
El Razr 40 Ultra está en el centro de muchos rumores y filtraciones últimamente. Hemos podido ver cómo será la pantalla de ‘vista rápida’ gracias a una filtración de Evan Blass, que suele acertar bastante en ese tipo de información. Luego salió a la luz a qué precio podría venderse una vez que salga al mercado europeo, unos 1.200 euros.
La información que sale ahora nos brinda más información crucial sobre el listado de especificaciones del teléfono de gama alta plegable de Motorola, incluido el procesador que supuestamente lo alimentará, el tipo de pantalla interna y la confirmación sobre el tamaño de la externa.
Estas son las especificaciones esperadas para el próximo teléfono plegable Razr 40 Ultra de Motorola:
Un procesador Snapdragon 8+ Gen1, pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas y 2640x1080 pixeles de resolución, con refresco de 120Hz y soporte HDR, pantalla externa de 3.7 pulgadas y 1056x1066 píxeles.
La cámara principal será un sensor Sony IMX563 de 12MP, acompañada de un gran angular SK Hynix Hi1336 de 13MP y un tirador de selfies frontal OmniVision de 32MP. Las opciones de memoria y almacenamiento serán tres (6/128GB, 8/256GB y 12/512GB).
Vemos que, según la información publicada por el portal XDA-Developers, el Motorola Razr 40 Ultra saldrá con un procesador Snapdragon 8+ Gen1 de Qualcomm, que es el mismo que lleva en su interior el Samsung Galaxy Z Flip 4 del año pasado. Este es uno de los recortes que mencionábamos.
Hubo algunos rumores anteriores que decían que el plegable de Motorola tendría el último y más potente Snapdragon 8 Gen2, pero parece que la compañía ha decidido rebajar un escalón, probablemente para mantener el precio un poco más bajo.
En cuanto a la memoria y el almacenamiento, la opción más premium será de 12/512GB. No será la única, pudiendo ahorrar un poco más con la de nivel de entrada, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
En la pantalla no se ha recortado, y se dice que la interna admite contenido HDR y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, con una resolución bastante potente de 2640x1080 píxeles.
Cuando está desplegado, la pantalla principal del teléfono medirá 6.7 pulgadas. La pantalla externa, donde veremos las llamadas, hora y notificaciones, aumentará su tamaño a 3.5 pulgadas (respecto a las 2.7 pulgadas en la generación anterior), y aparentemente admitirá cierto punto de personalización. Veremos en que medida cuando se presente oficialmente.