Jamie Foxx “lleva semanas fuera del hospital” y ya está recuperándose en casa, según su hija

Corinne Foxx ha querido aplacar los rumores de la prensa sensacionalista que afirmaba que "la familia estaba preparándose para lo peor"

Jamie Foxx recibió el alta hospitalaria hace semanas,s egún su hija Corrine. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Desde hace un mes, todos los focos han estado pendientes de Jamie Foxx. El pasado 12 de abril, era ingresado de urgencia sin que grandes detalles trascendieran. Su hija Corinne se encargaba de dar la noticia a través de sus redes sociales: "Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, rezaba su mensaje.

Tras semanas de especulaciones por parte de la prensa, siguiendo la información que su familia ha ido transmitiendo con cuentagotas, parece que el actor de Hollywood no solo ha recibido el alta hospitalaria, sino que lleva varios días en casa e, incluso, ya hasta juega al pádel (pickleball).

La última actualización ha surgido a raíz del sensacionalismo que ha girado en torno al estado de salud de Foxx. Algunos medios han llegado a desvelar que "sus seres queridos estarían preparándose para lo peor", por lo que, una vez más, Corinne ha salido a desmentir públicamente los titulares. "Es triste ver cómo la prensa desvaría. My padre lleva semanas fuera del hospital, recuperándose. De hecho, estuvo jugando al pádel ayer mismo! Gracias a todos por vuestras oraciones y vuestro apoyo. ¡Tenemos un anuncio laboral muy emocionante para la semana que viene!", podía leerse en su Instagram Stories.

Lo que le ha ocurrido al protagonista de Django Desencadenado continúa siendo un misterio. Y, mientras que el círculo más cercano del intérprete asegura que recibió el alta hace algún tiempo, lo cierto es que varios amigos de profesión parecen desconocer su evolución. Nia Long, sin ir más lejos, publicaba ayer un tweet deseando la pronta recuperacón de Jamie. "Esta mañana me pesa el corazón. Rezo por nuestro hermano Jamie Fox. Mi cariño y oraciones van dirigidas hacia a ti y tus seres queridos. #PrayForJamieFoxx", tuiteó.

El pasado 3 de mayo, el actor reaparecía en su perfil de Instagram para lanzar un mensaje de tranquilidad. Sobre un fondo negro se podía leer lo siguiente: "Gracias por todo el amor. Me siento bendecido". Ellen Degeneres, Halle Berry o Courtney Cox, entre otras celebrities, aprovechaban el post para mandar sus buenos deseos.

Cuando fue trasladado al hospital, el hombre de 55 años se encontraba en Atlanta filmando Back in Action, una comedia de acción para Netflix junto a Cameron Díaz. Hasta el momento, no se ha explicado qué le pasó... Habrá que seguir al tanto de su evolución, la cual parece favorable.

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...