Los reflejos del rapero Käärijä salvan a Finlandia de un accidente en pleno directo de Eurovisión
El cantante se ha dado cuenta a tiempo y afortunadamente no ha habido que lamentar daños
Solo los más observadores se han dado cuenta al instante. Los demás, hemos tenido que esperar a que Twitter nos abra los ojos ante lo que ha podido ser el accidente de esta 67ª edición del Festival de Eurovisión. Y es que, en plena actuación, el rapero finlandés Käärijä ha conseguido esquivar un obstáculo inesperado.
Todo ha sucedido cuando ha llegado el turno de Finlandia en esta gran final de Reino Unido, actuaba en decimotercera posición. Käärijä se ha subido al escenario del M&S Arena Bank de Liverpool para cantar su ya icónico Cha Cha Cha y en los primeros segundos todo iba sobre ruedas.
El finlandés ha salido de la caja en la que aparece encerrado en el arranque de su transgresora puesta en escena, se ha subido sobre ella para cantar desde arriba, después sus bailarinas han hecho su gran aparición y él ha bajado de su particular torre de un salto... Y ha sido a continuación cuando sus reflejos le han salvado de sufrir un accidente.
Cuando Käärijä ha empezado a correr alrededor de la caja de madera de su decorado, el público ha podido ver como entre este y la cámara se cruzaba un cable negro con el que parece ser que el artista no contaba ya que se interponía en medio del camino que este tenía pautado en su coreografía y le impedía el paso natural.
Pero el rapero ha estado rápido y, gracias a unos rápidos reflejos, se ha percatado de que debía agacharse si no quería chocar con el cable, y, aunque lo ha rozado con el brazo, ha salvado su actuación pudiendo continuar con total normalidad.
La actuación de Finlandia en la final de Eurovisión 2023, completa
¿Te ha gustado la puesta en escena de Käärijä? ¡Te leemos en las redes!