Última hora
Jesulín de Ubrique habla de la privacidad de sus cuatro hijos con Bertín Osborne y hay reacciones en cadena
El torero habla de su faceta como padre
Por mucho que Belén Esteban esté dolida porque Mediaset haya aceptado que la entrevista de Jesulín de Ubrique en Mi casa es la tuya no se puedan zapear ciertas partes de la entrevista, el programa siguió adelante y pudimos verlo este lunes noche.
El torero habló con naturalidad de muchos temas, uno de ellos, el de la paternidad. Es padre de cuatro niños, la primogénita, fruto de su relación con la princesa del pueblo que siempre se ha quejado del poco interés que ha demostrado por ella.
Luego tiene otros tres con María José Campanario, el último, todavía no ha cumplido el año. Bertín Osborne le preguntaba sobre la privacidad que mantiene sobre el pequeño. “La de él y la de los otros”, le especificaba sobre un tema que afecta a los cuatro, no solo al pequeño.
Rotundidad
Te recomendamos
“Precisamente, tengo cuentas pendientes con esta casa y yo, lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro”, aseguraba con rotundidad sin hacer distinciones.
“No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos”, añadía, “y tengo muy claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos y lo voy a defender a capa y espada”.
Unas palabras que han provocado una avalancha de reacciones en redes sociales porque siempre ha sido un tema delicado en su relación con Belén Esteban, la exposición en medios.
“El que no lo respete, ya sabe lo que hay”, insistía. Y Bertín mostraba su extrañeza de que no se hubiera filtrado ninguna imagen, ni siquiera del bautizo, que celebró en casa con mucha gente. Algo casi impensable en la era de las redes sociales.
“Desde que tú pones unas líneas y tú eres el primero que no las pasas, las tiene que respetar todo el mundo”, remarcaba. Y aseguraba que María José está de acuerdo con esta postura.
“Tengo una cosa muy buena con mi mujer y es que todo lo hablamos, lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar, lo que opinamos, lo que podamos aconsejar. Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos los dos a uno, en todos los aspectos y en todas las circunstancias que nos veamos y la verdad es que nos ha ido bastante bien”, explicaba sobre su matrimonio que ya lleva junto más de 20 años.
Nueva paternidad
Volver a verse con un bebé en casa parece que no lo ha llevado nada mal. “Tengo tiempo para todo, para ir al cine, para ir a la playa, para dormir mi siesta, pero después para meter el cuello, lo meto”, admitía.
Reconoce que lo de ser padre de nuevo lo lleva muy bien, “soy un fuera de serie, está feo que yo lo diga, pero soy un máquina”. Todo lo contrario que Bertín que reconocía que él era un desastre con un bebé en las manos.
“Antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión, toreaba mucho, he pasado mucho tiempo fuera, viajes, hoteles, no solo hacer la corrida, sino que tienes que hacer la pretemporada y entonces pasaba mucho tiempo por tentaderos de todos lados y ahora que ves los toros tras la barrera, tienes mucho más tiempo para la familia, para los amigos, para ti mismo, para todo”, reconocía.
Igual que confesaba que este último hijo “ha sido una sorpresa, pero una bendición de Dios”.
Una charla que, sin duda, se va a estar comentando los próximos días.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...