Última hora
José Ramón de la Morena, la nueva máscara de ‘Mask Singer’ que confunden con Fernando Alsono o José María Cano
El periodista deportivo se escondía detrás del gnomo
Segundo programa de la nueva temporada de Mask Singer y nuevas máscaras desveladas. A Arantxa Sánchez Vicario y Tori Spelling de la semana pasada, se unían esta semana otros dos famosos. La primera en descubrirse era la modelo internacional, Valeria Mazza, que se escondía tras Matrioska.
Detrás de ella le llegaba el turno al gnomo de desvelar su identidad. Después de tres mujeres, era el turno de un hombre que salió al escenario disfrazada de un fantasioso gnomo para cantar Clavado en un bar de Maná.
Eso sí, antes descubrimos que los gnomos son muy mañosos a la hora de construir nuestras casas. Que no hay nada como los cariñosos saludos de tus vecinos. Y que su poder preferido es poder detener el tiempo.
Pistas que dejaban a los investigadores super perdidos. Javier Calvo acababa apostando por José María Cano. Javier Ambrossi se decantaba por Fernando Alonso. Ana Obregón pensaba que podría tratarse del actor Rodolfo Sancho. Y Mónica Naranjo daba el nombre de Jordi Hurtado, está claro que por eso de detener el tiempo. Pero ninguno acertó.
Te recomendamos
Máscara desvelada
Arturo Valls tuvo que ayudar a gnomo a quitarse la pesada máscara tras la que aparecía José Ramón de la Morena. “Se me habían acabado los cuentos para mi hijo, todos los días para comer, su padre le pone cuentos. Tenemos El baile del sapito, El baile del gorila y faltaba el del gnomo y ya está, que estará flipando a lo mismo.
“No sabíamos que cantabas tan bien, hijo mío”, le decía Ana Obregón, consciente de que ninguno de los investigadores había dado en el blanco. De hecho, quisieron que les aclarara varias de las pistas.
Así supieron que “cuando yo empecé en El Larguero, el programa se llamaba La ventana. Yo empecé el programa diciendo ‘este programa se llamaba La Ventana, pero la estamos pintando’”. RaRaRa era la sintonía mítica del programa. 272016, el tiempo que estuvo en la Cadena Ser y en la radio con El Larguero líder de audiencia.
En cuanto a lo que había sentido saliendo a escena aseguró que “torpe y acomplejado y esta noche he superado un complejo de timidez y de torpeza increíble”.
La semana que viene más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...