Bosco y Asraf nos dejan otra noria infernal histórica en ‘Supervivientes’

Había mucho que ganar más allá del collar de líder

Asraf y Bosco inauguran la noria infernal en 'Supervivientes 2023'. / Mediaset España

Muchos estaban pendientes este jueves de la primera noria infernal de esta edición de Supervivientes. El pasado martes, Carlos Sobera anunció que la final de la prueba de líder sería la mítica prueba del programa, la noria infernal.

Muchos recordaron en ese momento los míticos duelos entre Sofía Suescun y Logan o la resistencia de Marta Peñate e Ignacio de Borbón. Desde luego, no es fácil. Aguantar en una noria sobre el mar que da vueltas sin cesar con el único apoyo de tu propio cuerpo, es algo que no todo el mundo aguanta.

Pues bien, este jueves, Asraf y Bosco han demostrado que son auténticos titanes. En la prueba se dirimía algo más que convertirse en el líder de la semana. Cada uno de ellos representa a uno de los dos grupos que se han formado en la playa y había algo de orgullo en la victoria de esa noria y de demostrarse muchas cosas.

Histórico

Te recomendamos

Ya los dos subidos, comenzaba a girar y ni Bosco ni Asraf daban síntomas de flaqueza, por lo menos en los cinco primeros minutos. Luego ya se empezaba a notar que la cosa se iba poniendo seria. Pero, aun así, Bosco lograba, incluso, sacar la lengua para asombro de Carlos Sobera.

Y, mientras, el resto de compañeros animando desde la playa, cada uno a su favorito. Por más que la noria aumentase la velocidad o dejar a los concursantes balanceándose boca abajo, no había manera de que ninguno de ellos se rindiera.

De vez en cuando la noria paraba para que pudieran recolocarse y seguían soportando el esfuerzo. Sobera recordaba que el record del año pasado estaba en 15 minutos y les veía capaces de superarlo. Empezaban a demostrar signos de agotamiento, pero ahí seguían aguantando.

“Está toda España en vilo”, les decía Laura Madrueño. Cuando llegaban a los 14 minutos recordaban que estaban a un minuto de entrar en ese ranking de super héroes. Y sí, lo conseguían, los dos alcanzaban los 15 minutos en la noria infernal.

Cuando paraba, ambos se abrazaban conscientes de la hazaña que habían conseguido. De esta manera, los dos se convertían en los líderes de la semana y se hacían inmunes esta semana. Su alegría se notaba en sus caras que no podían parar de sonreír.

Estreno de lujo para la prueba más exigente del concurso.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....