ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Carlos Sobera sustituye a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’ y la audiencia opina sobre el cambio

Este jueves arrancaba la gala sin él

Carlos Sobera al frente de la gala de 'Supervivientes'. / Mediaset España

Arrancaba Supervivientes este jueves y todos esperaban ver a Jorge Javier Vázquez salir tras la puerta del plató, pero para sorpresa de muchos, en su lugar aparecía Carlos Sobera, el que nos cuenta las novedades del programa los martes en Tierra de Nadie.

"Sé lo que están pensando todos, sé que están pensando: 'ay que ver lo que ha 'enguapecido' Jorge Javier Vázquez'. Es lo que tiene", decía a modo de broma.

No tardaba en dar una explicación, porque con lo movido que está Mediaset últimamente, podíamos empezar a pensar cualquier cosa. "Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no nada pasa. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá, así que hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay", contaba sin dar más detalle.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo", decía en un momento dado. De momento, nos quedamos con las ganas de saber lo que le ha ocurrido.

Te recomendamos

Apoyo incondicional

Eso sí, en seguida, se han multiplicado las encuestas para saber si la audiencia encajaba bien el cambio o no, y de manera unánime, se ha echado en falta a Jorge Javier que no se ha pronunciado sobre su ausencia.

Lo que sí ha hecho es desmentir que Mediaset vaya a despedirle, algo que se rumoreaba fuertemente. Ya hay voces que auguran que presentará las tardes junto a Ana Rosa Quintana. Sería volver a sus orígenes y un puntazo para la cadena que lograría juntar a dos rivales que no siempre se han llevado bien.

Pero, de momento, es el rey de los realities en Telecinco y son muchos los que han lamentado que no estuviera este jueves en plató. Si ha visto los mensajes desde su casa, su ego se habrá multiplicado por mil porque todo el mundo le prefiere a él.

Seguro que a lo largo del día nos enteramos de qué es lo que ha podido sucederle y esperamos que el próximo jueves esté recuperado para retomar la conducción del programa.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "