Última hora
Dua Lipa posa por primera vez con su nuevo novio al que muchos confunden con un ex futbolista
Protagonizan su primer posado en el Festival de Cine de Cannes
Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre el que podría ser el nuevo novio de Dua Lipa, el director de cine Romain Gavras. El pasado marzo ella misma confirmó la relación, pero hasta ahora no les habíamos visto juntos de manera oficial.
Nada mejor que un posado para dejar claro cómo están las cosas y ellos lo han hecho en una alfombra roja muy especial, la del Festival de Cine de Cannes.
La cantante rompió en 2021 su relación con Anwar Hadid. En el 2022 se la relacionó con el actor español, Arón Pipper. Aunque parece que su corazón lo ocupa ahora Romain Gavras. ““Anoche en Cannes con mi corazón”, escribía junto a varias fotografías del evento.
El director de 41 años no es la primera vez que sale con una cantante. De hecho, mantuvo una relación de seis meses con Rita Ora. Además, está muy relacionado con el mundo musical a través de los videoclips.
Te recomendamos
Ha dirigido vídeos para artistas como Jay-Z, Kanye West, M.I.A, Jamie XX o Justice. Veremos con el tiempo si se pone detrás de las cámaras para dirigir a su chica.
No han dejado su primer posado al azar. Se han vestido a juego dando protagonismo al negro. Dua Lipa ha escogido un vestido de Celine con un sexy cut out en la zona del torso. Además, con una abertura lateral que dejaba a la vista sus largas piernas. También se veía su espalda que quedaba al descubierto. Sin duda, ha elegido posar sexy junto a su chico.
Parecidos razonables
Y las redes sociales se han llenado de comentarios, sobre todo, comparando al director de cine con un conocido ex futbolista turco. Muchos se han referido a él como Arda Turan que ahora trabaja como entrenador.
Su corte de pelo y barba negra es algo que ambos tienen en común y que hacen razonable su comparación.
El Festival de Cannes no defrauda, siempre nos deja grandes imágenes y muchos titulares.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...