Irina Shayk lleva al extremo lo de las transparencias en Cannes
Un naked dress deja a todos con la boca abierta
Cualquiera que observe con detalle las alfombras rojas de los grandes eventos que se convierten en el escaparate de las tendencias, sabrá de sobra que las transparencias van ganando fuerza. Claro que las hay que lo llevan al extremo y buena prueba es el estilismo que ha elegido Irina Shayk para asistir a la fiesta de la firma de joyas Chopard en La Croisette.
Un naked drees midi que ha llevado a muchos preguntarse si iba vestida o en ropa interior. Y es que el vestido totalmente transparente en negro, daba protagonismo a su ropa interior de Gucci. Se trataba de un estilismo de la colección prêt-à-porter de la firma italiana para el próximo otoño-invierno 2023.
Ni siquiera el choker de pedrería con cristales que caían sobre el escote a modo de collar han desviado la atención de ese conjunto de lencería tan sexy compuesto por un bralette de tipo triángulo y una parte braga con tiras con el logo de la firma.
Los complementos
Te recomendamos
Debajo del vestido, además de la ropa interior, podíamos apreciar el tonificado cuerpo de la modelo que parece de otro mundo. El look se completaba con medias negras semitransparentes hasta la rodilla, guantes XL del mismo tejido y con anillos encima y sandalias de pulsera al tobillo. No faltaban los pendientes de diamantes de la firma anfitriona.
Por si tenía que lidiar con el frío llevaba una blazer clásica oscura, pero apenas hizo uso de ella. en cuanto a su cabeza, optaba por ondas clásicas muy glam y protagonismo en los labios rojos. Los ojos iban cubiertos por oscuras gafas de sol.
Una apuesta muy arriesgada que nos deja claro que la tendencia triunfa y que Cannes es el lugar que concentra mayor número de celebs en estos días en los que se desarrolla su Festival de Cine.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...