‘A Plague Tale Requiem’ presenta su modo rendimiento con gráficos mejorados
Disponible el modo de 60fps para PS5 y Xbox Series X!

Imagen promocional de A plague Tale Requiem / Plaion España
Focus Entertainment y Asobo Studio se complacen en anunciar el lanzamiento de un nuevo parche para A Plague Tale: Requiem, la aventura de acción alabada por la crítica y ganadora de múltiples premios. El nuevo parche del juego, que ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y que llegará la semana que viene a la versión en la nube en Nintendo Switch, incorpora un modo de rendimiento que incluye la opción de 60 cuadros por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC.
A Plague Tale: Requiem te embarca en una impresionante y emotiva aventura a través de un áspero mundo medieval retorcido por fuerzas sobrenaturales. El sentido de la historia y la sólida dirección narrativa se completan con una intensa jugabilidad de sigilo y acción, ahora disfrutable a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X con el nuevo modo rendimiento.
La opción a 60 FPS implica unos ajustes gráficos más bajos. Así, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo Resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plauge Tale: Requiem; o el Modo Rendimiento, que reduce la resolución gráfica y mejora las secuencias de juego con una acción más fluida a 60 FPS.
LOS40
LOS40
Por otra parte, el nuevo parche de hoy también añade opciones para los jugadores de PC, que les permiten optimizar el rendimiento gráfico del juego. Todas las plataformas, Xbox Series S incluida, también han recibido varias correcciones de errores.
A Plague Tale: Requiem ha recibido profusos elogios por parte de la crítica y los jugadores desde su lanzamiento y estamos encantados de desplegar el Modo Rendimiento para que los jugadores disfruten de la aventura de Amicia y Hugo como prefieran. El juego ha recibido varios Premios y nominaciones, entre ellos los siguientes: