¿Interesan visitas como la de Ana Soria y Enrique Ponce a ‘El Hormiguero’? La audiencia que marcó
Desvelamos la cifra de audiencia que marcó una de las entrevistas má 'corazoneras' de la historia del programa de Pablo Motos
El Hormiguero sorprendió a la audiencia cuando, la semana pasada, anunció que visitarían el programa Ana Soria y Enrique Ponce. El torero y su pareja que han sido protagonistas de numerosas revistas del corazón.
El público aún se quedó más perplejo al comprobar que ambos acudían al programa de Antena 3 pero no a promocionar nada, si no a dar a conocer a la joven que había "sufrido" tanto el acoso de la prensa del corazón.
Ella explicó que era su primera entrevista en la vida, y lo hacía en el espacio líder del prime time, porque quería que la gente que hablaba de ella, lo hiciera conociéndola o por las palabras que salían de su boca.
Él la definió como la "mejor persona que había conocido", alguien más madura para su edad de lo que debería y aseguró estar completamente enamorado.
También hablaron de las parejas con diferencia de edad y otros asuntos. Por lo que quedó como una de las entrevistas más corazoneras de la historia de El Hormiguero. Pero... ¿eso gustó o no a la audiencia?
Las cifras demuestras que sí, que fue un acierto contar con ellos porque convirtieron al programa en lo más visto del día con un 17.4% de cuota, 2.554.000 espectadores y 46.2% de fidelidad promedio.
De hecho, ninguna las entrevistas de los días anteriores marcaron ese dato: ni Pedri, ni Leo Harlem, ni Nathalie Poza, ni Arturo Valls. Así que es un hecho, que estas personas interesan al público del programa de Pablo Motos.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...