Especial
Amazon Prime Video presenta un nuevo póster de 'Rojo, blanco y sangre azul' con sus protagonistas
La adaptación de esta historia de amor LGTB llegará a la plataforma el 11 de agosto
Los fans de las historias con protagonistas LGTB dentro de la pequeña y la gran pantalla están de suerte este verano. Y es que el mes de agosto no solo nos traerá la segunda temporada de Heartstopper (la historia de amor adolescente entre Charlie Spring y Nick Nelson ya nos conquistó el año pasado), sino que son varias las plataformas que han apostado por adaptar algunas de las novelas preferidas del público durante los últimos años.
Es el caso de Rojo, blanco y sangre azul, que verá la luz el próximo 11 de agosto en Amazon Prime Video con Taylor Zakhar y Nicholas Galitzine dando vida a los protagonistas. Si a finales del mes de abril ya pudimos ver el primer póster de la película, donde apenas se podían ver los pies de sus protagonistas con los calcetines de la bandera del país al que representan y el eslogan "el amor se vuelve realmente complicado", en las últimas horas Prime Video ha presentado el primer póster con los actores caracterizados como el príncipe Henry y Alex, el hijo de la Presidenta de Estados Unidos.
De hecho, se trata de la versión completa del primer póster que presentaron para calmar las ansias de los fans y hacer más amena la espera. Sentados en uno de los sofás presidenciales y con las piernas cruzadas, un nuevo eslogan decora la imagen: "Ama a quien quieras. Es una buena política internacional".
El año pasado, además, las redes sociales de los actores protagonistas y de Amazon Prime Video ya nos dejaron ver las primeras imágenes de la cinta, haciéndonos testigos también del último día de rodaje. Ahora, poco más de dos meses nos separan de su estreno en la plataforma.
La historia de Rojo, blanco y sangre azul
Te recomendamos
Alex Claremont-Díaz (el hijo de la presidenta de Estados Unidos) y el príncipe Henry (perteneciente a la familia real británica) han sido comparados por los medios de comunicación y la prensa sensacionalista internacional desde su juventud, propiciando una enemistad mutua que ha ido creciendo con el paso de los años.
Cuando tiene lugar una boda real dentro de la familia británica y Alex forma parte de los invitados, un altercado con el príncipe Henry y la tarta nupcial llegarán a poner en riesgo las relaciones internacionales entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Un riesgo que ninguna de las dos familias está dispuesta a asumir, por lo que ambas acordarán una nueva visita a Reino Unido para demostrar ante el mundo la buena relación entre los dos jóvenes. Sin embargo, lo que en un principio parte como una amistad fingida y obligada, pronto se convertirá en algo más. ¿Acaso disfrutan cada uno de ellos de la compañía del otro? ¿Es posible empezar a tener sentimientos por el que desde hace años has considerado tu enemigo?
Responde a estas preguntas en Amazon Prime Video el próximo 11 de agosto.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...