Encuentran el cadáver del actor brasileño Jefferson Machado enterrado dentro de un baúl
El intérprete desapreció el pasado enero y desde entonces no se sabía nada de él
El actor brasileño, modelo y productor Jefferson Machado de 44 años, al que su familia buscaba desde el pasado mes de enero, fue encontrado sin vida el pasado lunes en el interior de un baúl que había sido enterrado a varios metros de profundidad en en el patio trasero de una casa de Campo Grande (Brasil), tal y como informó solo unas horas después del hallazgo su propio abogado, Jairo Magalhanes, a través de las redes sociales.
Este suceso, que ha conmocionado a Brasil y ha saltado rápidamente a la prensa internacional, ha sido calificado por el abogado de Jefferson como un acto que muestra la "crueldad" presente en la sociedad del país de América del Sur.
"Mi compromiso como abogado es buscar sin descanso la verdad y la justicia. Es mi responsabilidad asegurar que todos los involucrados en este brutal crimen sean considerados responsables y castigados, y que la familia de Jeff encuentre el apoyo que necesitan para pasar este momento tan doloroso" ha sostenido el letrado, que asegura que mantendrá los ojos bien pegados a la investigación que sigue en curso.
Te recomendamos
Signos de violencia en su cuerpo
El propio Magalhanes fue el encargado de transmitir a la prensa y a los seguidores de Jefferson que el cuerpo sin vida del actor mostraba fue reconocido después de que se analizasen sus huellas dactilares y que en el momento de su hallazgo mostraba signos de violencia que podrían indicar, a falta de que los forenses lo determinen, que el fallecido podría haber sido víctima de un estrangulamiento.