El peinado destinado a ser de los más populares en 2025 que encantará a los fans del oso Paddington
La tendencia ‘teddy bear bob’ que está arrasando
Paddington
Celebrities como Hailey Bieber o Zendaya han sabido cómo combinar el Mocha Mousse, el color de moda por excelencia de esta temporada. Otras como Kate Moss en los 90 han marcado algunas de las tendencias más veremos esta temporada, pero jamás habríamos imaginado que un personaje de ficción como el mismísimo oso Paddington pudiera desencadenar un nuevo estilo.
El pasado 21 de febrero las salas de cine de toda España estrenaron la tercera entrega de las aventuras del oso más querido de toda Inglaterra. En esta ocasión, el entrañable Paddington viaja a Perú; pero no es su trama lo que ha llamado más la atención de muchos espectadores.
El pasado verano, este animalillo ya se metió en las tendencias en cortes y estilos de pelo y, si lo recuerdas, el verano de 2024 estuvo marcado por un tono: el Teddy Bear Blonde. Entre castaño, dorado y algo meloso, este tiente arrasó en los salones de belleza y en las redes sociales.
Así es el 'Teddy Bear Bobo', la nueva tendencia en cortes de pelo
Pues bien, esta tendencia ahora ha dado paso a otra nueva moda que viene pisando fuerte: el Teddy Bear Bob. Se trata de un corte de pelo al más puro estilo old money que ya lució la mismísima Khloé Kardashian: corto, con volumen y en un tono castaño claro ceniza de lo más brillante.
Desde Glamour apuntan a que esta es, sin duda, la tendencia del momento, un look de inspiración italiana. Lo mejor es que si eres más de melenaza, también puedes apuntarte a la tendencia 'long bob', que aporta más frescura. Eso sí, este corte que nos recuerda al mítico osito de peluche no es apto para todo el mundo...
"Tener un bob requiere cierto mantenimiento. Esto significa cortarse el pelo con regularidad y/o quitarse el polvo de las puntas cada cuatro o seis semanas para mantener el look fresco", advertía el peluquero de las famosas Dimitris Giannetos a la revista.