Emilia y Ana Mena cantan por primera vez ‘Carita triste’ (pero no es la única sorpresa)
Las artistas pagan con intereses la cuenta pendiente que tenían con los fans
La segunda noche de Emilia en el Movistar Arena de Madrid no solo reafirmó por qué está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, sino que también dejó una de esos momentos únicos que el público recordará durante mucho tiempo. Y es que la diva argentina sorprendió a sus fans con la aparición estelar de Ana Mena sobre el escenario, donde interpretaron juntas, por primera vez en directo, Carita triste, la colaboración que lanzaron el año pasado y que desde entonces se ha convertido en uno de los temas más populares de sus respectivos repertorios.
El público enloqueció cuando Ana Mena apareció para acompañar a Emilia en una actuación que era muy esperada por los fans. Ambas, vestidas como dos auténticas popstars, cantaron Carita triste con una conexión que dejó el recinto sin aliento, sobre todo cuando se abrazaron y dejaron que sus seguidores corearan aquello de: “Ayer probé un beso de otra boca, ayer lloré pero no me viste. No queda na'-na'-na'-na'-na'-na'-na'...”.
Duki, otra de las sorpresas
Pero Ana Mena no fue la única en romper el guion previsto en el setlist del concierto. Unos minutos antes, Emilia ya había levantado pasiones con la aparición de Duki, estrella argentina y pareja de la artista, quien se sumó al espectáculo para cantar junto a ella Como si no importara, el éxito que comparten desde 2021.
LOS40
LOS40
La presentación fue, además, uno de los momentos más íntimos y personales de la noche. Antes de empezar a cantar, Emilia cogió el micrófono para dedicarle unas palabras a Duki: “Quiero agradecer a mi compañero, al amor de mi vida, al favorito de Roma... que está incondicionalmente en mis días buenos y en los complicados, que no es fácil. Quiero dedicarle esta canción que dice así”, dijo la cantante, estrujando los corazones del público.
A continuación, ambos artistas se fundieron en una actuación en la que hubo química, varios besos y una conexión que va mucho más allá de esa canción que comparten.
Una noche para el recuerdo
Con un repertorio que repasó sus mayores hits — desde Cuatro veinte hasta No_se_ve.mp3 — y una puesta en escena que combinó luces, coreografías impecables y una entrega total por parte de Emilia, la segunda fecha en Madrid fue la confirmación de que la argentina está jugando en las grandes ligas. El Movistar Arena vibró con cada beat, cada palabra, cada guiño que la artista lanzaba al público como si fuera una cómplice más de la historia de una de las estrellas del pop más importantes de Argentina.












