La reacción de Ester Expósito al escuchar la canción que le ha hecho Leticia Sabater en Anda Ya: “¡Sácala!”
Un momento surrealista e inolvidable para la actriz de ‘El talento’
ESTER EXPÓSITO escucha la canción que le ha hecho LETICIA SABATER en Anda Ya: "¡Sácala!" | LOS40
Ester Expósito es la musa de muchos artistas. Todo el mundo recuerda que Dani Martín sacó una canción que lleva su nombre. J Balvin y Ozuna también hicieron lo propio en Una locura. Lo que no esperaba la actriz que se dio a conocer mundialmente con Élite es que la propia Leticia Sabater se haya puesto manos a la obra y haya compuesto una canción hecha por y para ella.
Durante su visita a Anda Ya, donde ha charlado tranquilamente con Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá sobre su nueva película, El Talento, la madrileña ha vivido un momento surrealista. Los presentadores le han preguntado directamente por la reina del verano y ella no ha dudado en confesar que sus primas siempre le mandan los vídeos de Leticia Sabater cada vez que estrena una canción.
La canción de Leticia Sabater para Ester Expósito
El equipo de Anda Ya ha mostrado a Ester Expósito un vídeo en el que Leticia Sabater le canta un tema que ha hecho exclusivamente para ella. ¿La letra de esta canción?
Enamorada, y que pone a sus pies lo mejor de su alma
Y me convertiré en el amor de Ester Expósitooooooo
Quiero ser esa mujer
Al ver el vídeo, Ester se ha quedado casi, casi sin palabras. “No me lo puedo creer, ¡no me lo puedo creer!”, ha comentado. “Qué guapa, la adoro. Soy muy fan… Leticia, soy superfan. Me pareces una crack, que haces lo que te sale de ahí, y es como tiene que ser. Me encantas”.
Ester Expósito ha terminado su intervención en Anda Ya animando a Leticia Sabater a lanzar el tema cuanto antes: “Gracias, qué ilusión. Saca la canción, Leticia. Sácala”.
¡Dale al play y no te pierdas este momentazo de Ester Expósito en Anda Ya!