Ana Mena se rompe recordando el descanso que se ha tomado este 2025 después de muchos años trabajando
No puede evitar las lágrimas recordando lo mucho que ha sacrificado
“Llevo toda la vida haciendo esto. No sé hacer otra cosa que no sea esto”. Ana Mena lo tiene claro. Lo suyo es la música y la actuación y lo ha hecho todo para poder hacerse un hueco. De hecho, estas palabras las pronunciaba con la voz entrecortada por la emoción recordando lo difícil que ha sido llegar hasta donde está ahora.
Se lo contaba a Cris Regatero en Cara C, el podcast en el que los artistas se sienten tan cómodos que se quitan todo tipo de coraza para hablar de su vida y su carrera.
Ahora está enamorada y muy acompañada de Óscar Casas, pero no siempre ha sido así. De hecho, reconoce que se ha sentido sola en muchas ocasiones. Ahora ha decidido tomarse las cosas de otra manera.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Ana Mena se rompe hablando de su nueva vida
Antes de lanzar Lárgate, compartió una carta en la que decía que después de mucho tiempo trabajando sin descanso, este 2025 había decidido parar por primera vez y vivir: Estar con su familia, con sus amigos, enamorarse.
Darse cuenta de la necesidad que tenía de ese tiempo para sí misma le hacía romperse del todo. “Lo necesitaba mucho, yo sé por qué lo digo y la gente que me conoce también sabe por qué lo digo”, aseguraba.
En todos estos años ha hecho todo lo que estaba en su mano para lograr su hueco. Ahora empieza a recoger todo lo que ha sembrado después de años de tantos obstáculos.
Así de abierta se ha mostrado en esta charla con Regatero que inauguraba así la segunda temporada de un podcast por el que ya han pasado Aitana, Morat o Young Miko, entre otros.

Está claro que Ana Mena está preparando un disco que nos traerá a una cantante diferente.













