Lo nuevo de Bruce Springsteen: así suena 'Sunday Love’, el último adelanto de Tracks II: The Lost Albums
Una balada cinematográfica y nostálgica que avanza el tono orquestal del álbum 'Twilight Hours'

Bruce Springsteen estrena Sunday Love (2025)
Bruce Springsteen estrena Sunday Love, una canción inédita que sirve como último adelanto antes de la publicación de Tracks II: The Lost Albums, la ambiciosa caja recopilatoria que verá la luz el próximo 27 de junio. Este nuevo tema, extraído del álbum Twilight Hours, ofrece una mirada íntima al universo sonoro del artista, con arreglos que evocan la música orquestal noir de mediados del siglo XX.

Sunday Love es una canción que encarna muy bien el alma de Twilight Hours, un disco concebido como el hermano espiritual de Western Stars (2019). En palabras del propio Bruce Springsteen en comunicado de prensa, se trata de “canciones románticas, perdidas en la ciudad”, una descripción que cobra vida en cada compás de este nuevo sencillo.
La instrumentación orquestal, los ecos de los estándares del pop americano y la voz madura del músico de Nueva Jersey se hilvanan para crear una atmósfera que evoca nostalgia y belleza. Musical y vocalmente, este tema nos recuerda a crooners de referencia como Frank Sinatra y Andy Williams.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Sunday Love es una canción cocinada a fuego lento, como todo en la discografía de Springsteen, pero esta vez con la clara convicción de hacer frente al frenético mundo en que vivimos. La duración del tema, 5:16, es en sí misma una declaración de intenciones. El amor, la nostalgia, lo onírico e incluso la magia de un momento irrepetible son algunos de los conceptos que aborda la letra de la canción.
The Lost Albums: el nuevo salto de gigante de Bruce Springsteen
Springsteen está a punto de protagonizar un nuevo hito en su carrera. Sunday Love será el último de una serie de adelantos que el cantante y compositor ha ido compartiendo desde principios de año, como parte de la promoción de The Lost Albums.

The Lost Albums promete ser una colección monumental que reunirá 83 canciones grabadas entre 1983 y 2018, muchas de ellas inéditas hasta ahora. Entre los temas ya revelados se encuentran Rain in the River del álbum Perfect World, Blind Spot de las sesiones de Streets of Philadelphia, Faithless —una banda sonora para una película que nunca se rodó—, Repo Man de Somewhere North of Nashville y Adelita, una historia fronteriza incluida en el álbum INYO. Además, la caja The Lost Albums incluye exploraciones lo-fi de la época entre los míticos discos Nebraska y Born in the U.S.A. en ‘LA Garage Sessions '83’.
Te recomendamos
Una mirada honesta a su archivo personal
La publicación de esta mega colección no solo amplía el legado de Springsteen, sino que aporta una mirada retrospectiva a su proceso creativo a lo largo de cuatro décadas. En un momento en que muchos artistas optan por reediciones o recopilaciones previsibles centradas en su catálogo, el Boss apuesta por abrir su archivo personal y compartir con el público obras que, por diversas razones, no habían visto la luz hasta ahora.
Todo apunta a que con The Lost Albums, Springsteen consolidaraá aún más su figura como uno de los grandes narradores de lamúsica estadounidense de los siglos XX y XXI.