Se apaga el semáforo: ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

Arón Canet y Sergio García Dols serán los pilotos que llevarán a la escudería a lo más alto del campeonato

Arón Canet y Sergio García Dols, pilotos del equipo Pons Wegow LOS40 / Pons Racing

Más de una década juntos, disfrutando de la velocidad y del sonido de los motores. Y la historia continúa en esta temporada 2023. La escudería de Sito Pons y LOS40 ya están preparados para triunfar con el equipo Pons Wegow LOS40. El semáforo en rojo se apaga este fin de semana en Portimao en el GP de Portugal.

El Pons Wegow LOS40 ha presentado la nueva decoración de sus motocicletas que incluye a sus diferentes patrocinadores y que esperamos que suban a lo más alto del podio en repetidas ocasiones. Una nueva temporada de Moto 2 está a punto de empezar y el Pons Wegow Los40 se viste de gala junto a sus dos pilotos, Arón Canet y Sergio García Dols.

Arón Canet, tercer clasificado en el Campeonato del Mundo de Moto2 la anterior campaña, repite por segunda temporada con el PONS Racing. El pupilo de Sito Pons cuajó un gran año, subiendo al podio en siete ocasiones y está ante el gran reto de luchar por ser Campeón del Mundo de Moto2. Junto a un equipo técnico y humano que ya conoce, Canet afronta con ilusión este gran reto y el Pons Wegow LOS40 le facilitará todas las herramientas para hacerlo posible.

Al otro lado del box debuta en el equipo y en la categoría un jovencísimo y talentoso Sergio García Dols, quien acaba de cumplir 20 años. García Dols es el actual subcampeón del Mundo de la categoría de Moto3, con una temporada 2022 de éxito: subió al cajón en diez ocasiones, tres de ellas en lo más alto. Sube de categoría de la mano del PONS Racing y su objetivo no es otro que adaptarse a la nueva categoría, y tiene el talento y la velocidad para crecer y estar luchando junto a los pilotos más rápidos.

Canet y García Dols forman una dupla muy competitiva que seguro dará muchas alegrías a todo el equipo Pons Wegow LOS40 y a sus patrocinadores, quienes una temporada más respaldan el proyecto deportivo que aspira a convertirse en Campeones del Mundo juntos.

LOS40, con sus pilotos

Arón Canet ha explicado que "estoy muy contento de afrontar una nueva temporada junto al PONS Racing. El año pasado hicimos un gran trabajo y se ha confirmado en los primeros test. Hemos hecho una buena pretemporada y se ha visto reflejado con los test en Jerez y Portimao, en los que hicimos un trabajo de menos a más entendiendo la nueva Kalex. Estoy muy motivado por este nuevo año y trabajaremos para lograr grandes éxitos juntos".

Sergio García Dols, por su parte, asegura que "estoy con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa en Moto2 junto al PONS Racing. Después de esta semana de test tenemos las ideas más claras. Sabemos cuáles son los puntos de mejora claros, nuestros puntos fuertes y débiles de la Kalex, y eso que nos faltan muchas horas de aprendizaje aún. Poco a poco vamos cogiendo confianza con la moto y esto seguro que será un año bonito".

El jefe de escudería, Sito Pons, ha confesado que "estoy muy contento de presentar el nuevo proyecto deportivo de esta temporada, el Pons Wegow LOS40. Tenemos a dos pilotos muy jóvenes y rápidos como son Arón Canet y Sergio García Dols. A Arón ya lo conocemos del año pasado, hicimos un muy buen trabajo y estuvimos peleando por ser Campeones del Mundo. Con la experiencia adquirida, sabemos qué debemos hacer para lograr el título y vamos a por este reto apasionante. A Sergio solo puedo darle la bienvenida al equipo y familia PONS Racing. Lo seguimos desde sus inicios en el campeonato y sabemos de su talento y velocidad y es una apuesta de presente y futuro del equipo. Le ayudaremos en su proceso de adaptación a la categoría más competida del mundial y estoy seguro de que nos dará muchas alegrías como Arón. Tenemos a dos grandes pilotos y eso es posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, que confían año tras año en nuestro proyecto. Sin ellos no podríamos plantearnos estos retos y nuestro trabajo es devolverles ese apoyo en éxitos, y estoy convencido que nos esperen grandes fines de semana de carreras".

El 26 de noviembre esperamos verles en el Ricardo Tormo de Valencia levantando el título y el subcampeonato de pilotos y el mundial de equipos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad