La tercera temporada de ‘Acoustic Home’ ya ha comenzado a grabarse y contará con Vicco y Alizzz como protagonistas

Su estreno está previsto para 2024 y contará con hasta diez nuevos artistas

Grabación de la tercera temporada de 'Acoustic Home' / Unai Mateo

Con diez nuevos protagonistas, y por lo tanto diez nuevos capítulos, HBO Max España ha confirmado que la tercera temporada de Acoustic Home ya ha comenzado a grabarse.

Si las dos temporadas anteriores de la serie documental musical ya nos dejaron un muy buen sabor de boca, esta toma número tres seguro que no dejará a nadie indiferente, y menos teniendo en cuenta las novedades que trae consigo. La salida a emisión en la plataforma de contenido online está prevista para 2024, tanto en España como en Portugal.

Los personajes principales en torno a los que girará cada capítulo ya están confirmados, y los más destacados son: Richie Campbell, cantante portugués de R&B, dancehall y reggae, es considerado una de las figuras más destacadas del panorama musical de su país, Alizz, artista y productor de la mayoría de los éxitos de C. Tangana y ganador de tres Premios Grammy Latinos, Coque Malla, ganador del Premio Ondas 2023 por su gran trayectoria profesional y Vicco, autora de una de las canciones más reproducidas este año y candidata a Eurovisión, Nochentera.

Grabación de la tercera temporada de 'Acoustic Home' / Unai Mateo

Las novedades de esta temporada

En cada episodio, el artista que lo protagonice actuará como conductor del mismo, guiando al espectador por una experiencia inmersiva de su propia burbuja profesional y personal. Gracias a Acoustic Home, tendremos acceso VIP al entorno privado de cada protagonista y seremos testigos de cómo vive el antes, durante y después de un concierto. Además, también se emitirán las actuaciones en exclusiva.

La segunda de las novedades que trae esta tercera temporada del documental es la localización escogida para su grabación. Ni más ni menos que Bizkaia y algunos espectaculares parajes de la zona como la Cueva de Pozalagua, La Alhóndiga de Bilbao o el Teatro Campos Eliseos.

El equipo detrás de ‘Acoustic Home 3’

En cuanto el equipo técnico que está haciendo posible una temporada más de la serie musical, está compuesto por Alexis Morante, director de otros documentales como Bisbal, el documental, Sanz: Lo que fui es lo que soy, Camarón: flamenco y revolución o Bunbury: El Camino más largo, entre otros y Daniel Strömbeck, realizador musical.

Las entrevistas a los artistas españoles correrán a cargo de Carlos H. Vázquez, periodista y guionista, y Ana Ventura, periodista musical y presentadora en las dos temporadas anteriores de Acoustic Home, será la entrevistadora de los cantantes y músicos de Portugal.

El director de Premium Content Sony Music Iberia & Strategic Projects Latin Iberia, Sergi Reitg, productor oficial de la serie documental, ha comentado sobre sobre este proyecto: “Esta nueva temporada de ‘Acoustic Home’, y ya van tres, consolida este formato como una de las series documentales musicales más potentes jamás producida desde España. Gracias a HBO Max por apostar por ‘Acoustic Home’, por la música y el contenido de calidad. Un privilegio contar con HBO Max, con EITB y con la producción de Kalicon Media”.

Y, por su parte, Aletxu Echevarría, presidente ejecutivo y co-fundador de Kalicon Media, otra de las productoras, ha explicado que “para Kalicon Media, compañía Bizkaina de nueva creación, tener la oportunidad de producir un formato de estas características, de la mano de players de la relevancia de HBO Max, y Sony Music, es un estímulo e impulso de posicionamiento, a través de un viaje apasionante alrededor de la música y con un contenido que posiciona el territorio de Bizkaia como una ubicación idónea para hacer realidad la tercera temporada de ‘Acoustic Home’”.

Paula Díaz

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad