Bobbie Jean Carter muere a los 41 años, días antes de que su hermano Nick Carter lance nuevo tema

En menos de diez años ha perdido a tres de sus hermanos

Nick, Aaron, Angel, Leslie y Bobbie Jean Carter en 2006. / Kristy Leibowitz/Getty Images

Nick Carter estaba contento tras anunciar que este 31 de diciembre lanzará Never Break My Heart (Not Again), nuevo single en solitario. Un estreno que no podrá disfrutar como le hubiera gustado tras tener que enfrentarse a una nueva tragedia familiar y es que, en menos de diez años, ha tenido que despedirse de sus tres hermanos.

Apenas un año después del fallecimiento de su hermano Aaron Carter, ahora ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su hermana Bobbie Jean con tan solo 41 años. De momento no han trascendido las causas de la muerte. Simplemente se sabe que falleció el sábado por la mañana en Florida.

Cuando su hermano Nick empezó a cosechar un gran éxito con Backstreet Boys, ella se involucró trabajando como estilista y maquilladora del cantante. Luego también haría lo propio con su hermano Aaron. A partir de entonces su vida empezó a estar marcada por los excesos y, como en el caso de su hermano pequeño, en el consumo de sustancias.

Este mismo verano fue arrestada en Florida acusada de robar calcomanías y marcadores en una tienda. Poseía, además, sustancias ilegales como fentanilo. Fue llevada a prisión con vigilancia por riesgo a las autolesiones.

Te recomendamos

Una madre destrozada

El cantante no se ha pronunciado, pero sí lo ha hecho su madre, Jean Carter, a través de un comunicado en TMZ: “Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”.

En 2012 murió su hija Leslie por sobredosis. En 2022, le seguía los pasos Aaron por el mismo motivo. Ahora, tiene que despedir por tercera vez a uno de sus hijos. Bobbie Jean deja huérfana a una niña que ya había perdido anteriormente a su padre.

“Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pediría a los más comprensivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, decía la madre de Nick Carter.

La despedida de Angel

Aunque el cantante no se ha pronunciado todavía, la que sí lo ha hecho es la única hermana que le queda con vida, la gemela de Aaron Carter, Angel que ha compartido una emotiva carta dirigida a su hermana en la que señala los traumas familiares como los causantes de los excesos de sus hermanos.

“Tenías un gran sentido del humor y un espíritu animado. Al crecer, yo era tu bebé, y tú eras mi mejor amiga. La vida no fue justa para ti, que yo sepa. A veces, se siente como si no tuvieras una oportunidad, sin importar qué. Experimentar inocencia en lugar de estar agobiada por traumas, dolor y sufrimiento es increíblemente importante para los niños, particularmente a una edad tan temprana. Sé por qué Leslie, Aaron, y ahora tú terminasteis en las circunstancias que lo hicisteis. Comparto ese dolor que experimentamos durante nuestra infancia y lamento que no hayas tenido la oportunidad de una vida mejor”, escribía.

“Todos tenemos que romper barreras, reducir los estigmas y cultivar una sociedad donde buscar apoyo para la salud mental se reciba con comprensión y aliento. Esto empieza con nuestros hijos, y creando una sana conversación dentro del hogar. La disfunción generacional termina ahora. Por favor, visita @onoursleevesofficial para obtener más información sobre cómo puedes involucrarte y cómo estar ahí para tus seres queridos. Te quiero BJ, eres libre ahora. 💔🕊️”, concluía.

Una prueba más de que el éxito y la fama no son sinónimo de felicidad.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad