Beyonce

Beyoncé estrena bolso español

Avatar

Los40

Redacción Los 40

La moda española continúa triunfando fuera de nuestras fronteras. Si hace unas semanas veíamos a Lady Gaga vestida de los pies a la cabeza con la ropa del diseñador eldense Juan Vidal, ahora ha sido Beyoncé la que ha optado por llevar un complemento de la marca gallega Carla López. La diseñadora ha mostrado en su perfil oficial en Instagram las fotografías de la cantante portando uno de los preciosos bolsos diseñados por ella.

And the answer is... Beyonce! #beyonce #style #CarlaLopez

Una foto publicada por carla lopez (@carlalopezstudio) el

Beyoncé optó por un look casual para asistir al combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y como complemento a su capa blanca lució en Las Vegas ese original bolsito redondo y blanco con aplique y cadena dorada. Muchas miradas se posaron en ella durante el "combate del siglo" y ella parecía sentirse muy sexy.

No son Lady Gaga y Beyoncé los únicos ejemplos de moda española que triunfa. Madonna lucirá durante toda su gira Rebel Heart el diseño de los cuernos del minotauro del español Cecilio Castrillo. El DJ Steve Aoki es un amante de los diseñadores de Barcelona (Krizia Robustella, Manuel Cruzcastillo, Guillem Rodríguez o Brain & Beast) y Jennifer Lopez y Paris Hilton han sido vistas con algunos modelos de la firma madrileña The 2nd Skin Co.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR