Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Por qué los famosos se vuelven tan ñoños con sus mascotas?

Está demostrado, los famosos se vuelven especialmente tontorrones con sus mascotas. Algunos las convierten en los protagonistas de sus Instagram y dejan imágenes que enternecen al más duro. Porque sí, muchas veces tratamos a los animales como personas. Buena prueba es Miguel Ángel Silvestre intentando que Lupe diga 'hola' a todo el mundo, y claro, Lupe no es una chica.

Una historia de Amor.😊

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y no hablemos de los besos... Intenta llenar de lametazos la cara de tu famoso favorito. La que se podría liar... sin embargo, si son sus animales los que les colman de tanta atención, se derriten y se dejan hacer. Seguro que el Chino Darín no sintió celos al ver esta imagen de su chica, Úrsula Corberó, acosada de esa forma.

Los hay que han convertido a sus mascotas en auténticas celebrities. No pienses que Paris Hilton y sus chihuahuas son los únicos. Hace poco Blanca Suárez acompañó a su perro Pistacho a recoger un premio Cosmopolitan. No es su único animal, también le gustan los gatos y no duda en compartir los momentos más íntimos de Tapón y Pelusa. Seguro que no se atrevería a grabar sus encuentros con su chico con tanta tranquilidad.

A M O R ✨ Del bueno, Sin miedo, Yo te cuido... Tu me cuidas. #TaponYPelusa #

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En el vídeo hemos visto a Enrique Iglesias con su perro Jack, por el que siente un amor profundo. No hay más que ver su Instagram, el perro tiene mucho más protagonismo que su chica, Anna Kournikova. Y, además, le mantiene al día de la actualidad más viral del momento. ¿Habías visto alguna vez a un perro hacer el Mannequin Challenge?

my #dog is ready for the #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Podríamos seguir y seguir porque la verdad es que raro es el famoso que no tiene un perro o un gato en casa pero en algún momento hay que ponerle fin y qué mejor que hacerlo en la cama de una famosa, el lugar prohibido para muchos pero accesible para los tiernos animalitos que disfrutan de esos privilegios.

🐱❤️ Olivia ❤️🐱

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

TE RECOMIENDO