• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cinco cosas que vivirás en la gira más esperada de Shakira, ‘El Dorado World Tour’

    Madrid y Barcelona, sus dos grandes citas en España

    Matthias Hangst / Getty Images

    Matthias Hangst / Getty Images 

    La gran gira de Shakira, una de las más esperadas del año (y además por razones obvias), llega estos días a España. La cantante presenta su Dorado World Tour, una sexta gira mundial que le llevará a dar más de 50 espectáculos por todo el mundo.

    Es una de las reinas de la música y hacía demasiado tiempo que no se recorría los escenarios de todo el globo. Por ello, Shakira ha echado la casa por la ventana: 19 países en Europa, 2 en Asia, 21 en Norteamérica y 12 en América Latina.

    En nuestro país, la colombiana da cinco conciertos: en Bilbao, La Coruña y Madrid y dos en Barcelona. ¿Qué nos vamos a encontrar en ellos? ¿Qué Shakira vamos a ver? ¿Qué sorpresas tiene preparadas?

    #1 Shakira regresa con la misma fuerza de siempre

    La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Después de 8 años sin irse de gira en solitario, Shak vuelve con un pequeño retraso tras sus problemas en la voz. A pesar de ello, sobre el escenario vemos a la misma Shakira de siempre: voz, potencia, coreografías y espectáculo.

    Su directo sigue siendo impecable, su forma de moverse y sus característicos baile de cadera continúan en el show y, sobre todo, Shakira presenta una madurez no vista hasta ahora.

    #2 Prepárate para disfrutar de momentos nostálgicos que te llevarán al pasado

    Aunque es verdad que los últimos éxitos de Shakira se acercan al reggaetón y apuestan por los ritmos latinos, la Shakira de hace diez años aparece en el concierto.  El listado de canciones que interpreta hará que haya momentos en los que retrocedas a tus años más jóvenes.

    Si te vas, Inevitable o Underneath Your Clothes serán los temas favoritos de todos aquellos que amaban a la Shakira de hace varios discos, a la más poética y sensible. 

    #3 Si quieres bailar, este es el concierto perfecto

    Además de canciones tranquilas como las antes citadas, la Shakira de hoy en día está más presente que nunca en este Dorado World Tour. Por ello, la cantante revoluciona cada recinto con exitazos como Chantaje, La Bicicleta o La La La.

    Es en estos temas donde Shak despliega su máxima potencia corporal, dándolo todo junto a su cuerpo de baile en un show lleno de luz, de color, de un vestuario increíble y del buen rollo que siempre le ha caracterizado.

    Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    #4 El necesario viaje a la vida de Shakira

    Si por algo se caracteriza su gira actual es por ser un viaje a la vida de la propia cantante. De principio a fin de su discografía, Shak repasa los temas que hicieron de ella una artista de primer nivel y aquellos que la han consagrado como una de las reinas latinas en la actualidad.

    Además, este viaje, que comienza por el mítico tema Estoy Aquí, finaliza con La Bicicleta. ¿Una declaración de intenciones? Probablemente, porque si algo tiene seguro Shakira es que quiere seguir pedaleando en el mundo de la música.

    #5 Familia, amigos y sorpresas... Sus shows más especiales

    Los conciertos que Shakira va a dar en nuestro país van a ser los más especiales de todos. Está claro que cada una de sus citas son importantes, pero España (junto a Colombia, claro) es el país donde más raíces tiene Shakira.

    Su pareja, Gerard Piqué, sus hijos, muchos amigos... Los invitados de sus shows en Madrid y Barcelona van a ser de lo más especiales. Además, no sería nada raro que se subiese al escenario junto a ella algún cantante... ¿Alejandro Sanz? ¿Maluma? ¡Todo es posible en una gira de este nivel!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?